el problema de los glissandos son las llaves, que "cortan" el glissando. Los glissandos más apropiados son los de intervalos pequeños, por ejemplo de 2ª o 3ª (creo). Son más fáciles ascendenes. Para glissandos mayores los clarinetistas se las ingenian con truquillos uniendo dos o más glissandos, pero aquí ya depende de la pericia del ejecutante ya que puede ser difícil.
Creo que va más o menos así, un amigo mio clarinetista me toco una obra para clarinete y electrónica y había muchos glissandos, pero siempre de interválica pequeña.
Edito: acabo de fijarme que esa partitura es la tuya, no sé, a mi me parece que esos glissandos son difíciles o imposibles (hay algunas notas que se prestan mejor a los gliss.), entre otras cosas por su tendencia descendente (eso es típico de los trombones, que funcionan con vara, pero los instrumentos sin vara, es más facil ascendente, pues se consigue soplando más fuerte de manera brusca
.
Por otra parte, no estoy seguro, pero me suena recordar que el Casella (libro de orquestación) tenía tablas sobre glissandos, vamos, de armónicos y trinos seguro que lo tiene, de gliss. creo que también, si no, hay libros de clarinete muy buenos.
Un saludo!