...he leído los 2 hilos que hay de debate sobre este tema.
...creo que ya sabéis lo que opino de ello.
...con lo que ya no voy a seguir más.
...tampoco quiero tener ningún enfrentamiento con nadie por pensar lo contrario en este tema. A mi me afecta en primera persona porque llevo muchos años trabajando sólo de Dj., tanto de autónomo, como de asalariado. Estoy terminando un proceso judicial que dura ya un año y medio y cuando termine, prometo un blog explicando mi caso personal. Tiene mucho que ver con el asunto. Lo mismo alguno entiende el por qué de tanta mierda que digo hay en nuestra profesión.
Y si hablamos del pan de tu familia....entonces las "tonterías artísticas", las críticas "paquirriles" y la demagogia "musical" ....sobra. Es mi profesión, mi trabajo y es lo más sagrado que puede tener cualquier persona: su trabajo.
...verdaderamente no me molesta que haya gente que esté en contra de ésta regulación. Lo he dicho muchas veces, lo veo normal, cada uno defiende sus intereses y hay gente que trabaja pinchando como 2º trabajo y en negro....vale. Lo entiendo perfectamente.
...lo que me molesta de verdad, es la demagogia con el asunto del "intrusismo". Muchos llaman intruso a paquirrin, a Fonsi, a Alguersuari......sólo por ser famosos, o por que no tienen ni puta idea...o porque los empresarios les contratan......y encima, se tiene el morro de criticarles con DERECHO por sólo no saber, o aprovecharse de su fama para pinchar. Pero vamos a ver: NO SOMOS TODOS DJS ?, porque ahora la ley actual no requiere nada para serlo. Te subes a una cabina, pones un disco y....ya eres Dj.
...nadie tiene "derecho moral" a criticar ésto. Se podrá criticar la situación. Pero ni ellos tienen la culpa, ni los propios empresarios que van a lo suyo (como cualquiera) y lo que les interesa es amortizar su negocio. Y mientras la ley lo permita......pues hay que apechugar con todo: paquirrines, fonsis......y los demás.
(por muy bueno que se sea mezclando, produciendo....famoso...o no)
...os dejo con el debate.