Qué Goovebox me recomendais?

teknoaddict
#1 por teknoaddict el 29/11/2010
Sí sí, ya sé que es la pregunta del millón, que unos se decantan por unas marcas y otros por otras segun su experiencia y gustos, pero intentad ser lo más objetivos posible.

Advierto que soy un autentico novato en la materia, así es que necesito que os pongais en mi caso para no tomar una decisión equivocada.
Soy Dj de los de mezcla pura y dura, primero lo fuí con platos Technics en los 90 y ahora, con el paso de los años con Cdj´s, y quiero añadir a mis sets nuevos elementos, ademas de poder empezar a producir mis propios temillas.
Busco una máquina que sea versátil, que pueda mezclar con mis sesiones en vivo.
Esto se puede con alguna groovebox?? Es decir, alguna de ellas tiene funciones que las permitan mezclar con un cdj que ya está en el aire??? O estoy pidiendo demasiado??

Necesito que sea robusta, que guarde el encanto de los sonidos clásicos, pero que a la vez pueda producir sonidos dde los estilos actuales, con una buena variedad de gama de sonidos y patrones. Que pueda conectar a pc, a un dispositivo tipo Ikey... que pueda conseguir un producto final de las composiciones.

Con la situación económica actual, a ser posible me gustaría que fuera de un coste no muy alto.
Con acuerdo a estos parámetros, os agradezco que me orientarais, si es que no he sido demasiado exigente y pesado.
Ya sé que hay algunos hilos sobre el tema, pero por lo que he visto son un poco antiguos.
Por cierto, en Djmanía han sacado una oferta de la Korg Electribe SX1 por 339 Pavos, que os parece esa opción.
Un abrazo a todos los hispasónicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 29/11/2010
y que te parece ableton con un akai apc 40 o un akai mpd26? si no tienes opciones mas baratas pero viendo lo que pides yo diria que debes ir a por ableton, permite cargar cualquier tipo de sonido hacer todo lo que te puedas imaginar con el, yo creo que es mejor que un groovebox
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo