Grabación directa a uSB

Héctor
#1 por Héctor el 08/03/2021
Buenas a todos,
Os comento, tengo un djm 350. La compré principalmente porque graba directamente el sonido a un USB y es comódisimo ya que sin tener pc ya tienes grabada la sesión; a parte de que logicamente tengo dos cdj 2000 y no me hacen falta más canales. Pero ahora estoy pensando en comprar algo de 4 canales por si me cojo un tercer plato o quedo con amigos para pichar y traen su equipo, etc. Pues bien la duda viene en saber si hay mesas de 4 canales que tengan esta función de grabar directamente el audio a un USB. Las mesas que llevan tarjeta de sonido incorporada, permiten esta función? siempre sería para evitar un pc..
muchas gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Keko
#2 por Keko el 11/03/2021
La DJM-750 Mk2 es de 4 canales y graba por USB
Subir
Héctor
#3 por Héctor el 15/03/2021
#2 gracias Keko, me he fijado que la 750 mk2 si que lleva entrada de USB pero para grabar es tan solo darle a un botón y ya está? Si es así donde está dicho botón? así es en la djm 350, muy sencillo.
Subir
obione
#4 por obione el 15/03/2021
Es para conectar portátiles, iPad y iPhone también te valdrían.
Subir
DJ'Party
#5 por DJ'Party el 15/03/2021
El puerto USB de la 750 MK2 es para actualizar el firmware de la mesa y para conectar el ordenador como bien te ha dicho el compañero, para grabar puedes hacerlo en el ordenador configurando en el software la salida de audio de la tarjeta de la mesa o también mediante la salida REC de la mesa o la salida de monitores (BOOTH) con una grabadora externa, también con la aplicación de Pioneer DJM REC para IPhone / IPad el cual conectaríamos al puerto USB de la mesa... Pero creo que grabar tal como dices en la 350 la 750 MK2 no lo hace.
Subir
Héctor
#6 por Héctor el 16/03/2021
Ahora ya lo tengo claro, muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo