Grabacion sobre otra de mala calidad
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hay otro dato a tener en cuenta en la captura de Voxengo. Si la de abajo es la parte de la intro y la de arriba cuando entra la voz hay una diferencia muy notable en el indicador de correlación. La parte instrumental indica una correlación en el centro lo que, según mi criterio, está desfasada. En la parte vocal, el indicador está completamente en la derecha que indica una correlación exacta, esto es, que ambos canales tienes exactamente la misma información. Si lo viéramos en un goniómetro nos indicaría centro total. Corrígeme si me equivoco Tio Harpo Molón.
Yo creo que la única solución es grabar y tratar de encajar "a oído" -que es lo suyo- la nueva voz hasta conseguir integrarla de la mejor manera posible. Es un trabajo similar al de hacer correcciones en una grabación en directo. Regrabar algunas partes de voz erróneas o desafinadas o lo que sea implica que el cantante se ponga en situación, utilizar un micro similar y recrear el "ambiente" de una manera artificial lo cual no resulta nada fácil.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo