slds.
Grabar con interfaces usb
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Aqui lo explican perfectamente.
Concluyen que 24 bits y 44.1 Khz es el standard hoy.
Pero vamos, si no hay mucho presupuesto, mal tampoco iba a sonar a 16 bits.
Los chavales con grupo de hace 10 o 15 años todavía iban con Tascam de 4 pistas de esos de cassete en el mejor de los casos.
Concluyen que 24 bits y 44.1 Khz es el standard hoy.
Pero vamos, si no hay mucho presupuesto, mal tampoco iba a sonar a 16 bits.
Los chavales con grupo de hace 10 o 15 años todavía iban con Tascam de 4 pistas de esos de cassete en el mejor de los casos.
a poder ser yo grabaría a 24 bits y no a 16 aunque el audio vaya a terminar en 16 bits. Explicado de una forma sencilla, simplemente al implementar efectos y demás en el proceso de mezcla el audio se deteriora y realmente estarás restando bits, aparte de que con 24 bits estarás recogiendo más "detalles" (información) del instrumento a grabar, lo que es mejor por que como he mencionado más arriba en el proceso de mezcla perderás calidad, aparte de que de por si los 24 bits te brindan más calidad y headroom que los 16.
Interfaces que graben a 24 bits como te he dicho anteriormente tienes la, cakewalk ua25 ex, focusrite saffire 6, presonus audiobox, tascam us122, alesis io2 las he puesto en orden de preferencia, aunque no he probado la saffire 6 si he probado las firewire.
Interfaces que graben a 24 bits como te he dicho anteriormente tienes la, cakewalk ua25 ex, focusrite saffire 6, presonus audiobox, tascam us122, alesis io2 las he puesto en orden de preferencia, aunque no he probado la saffire 6 si he probado las firewire.
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