Lo único que necesitas es una habitación aislada de ruido y un micrófono que puedas acoplar directamente al pecho. Como esto no suele suceder, tienes la opción de sacarlo de la carcasa.
Pones a grabar con la máxima ganancia y listo.
1
Vaya exitazo de noche!
He podido terminar un poco antes, he encontrado mi casa, me he acordado del aparato y... Lo he encontrado. Ahí van las afoticos.
En una de ellas puede apreciarse el minijack de salida de línea y control de volumen.
A mi me quedaron unos latidos como para enmarcar.
Suerte!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
Ja ja, pues si buscas por el foro, hace unos días que uno estuvo a punto de comprar un micrófono de cinta en un sex Shop y el antipop en la farmacia, en serio!
Espero que te funcione! A mi me fue muy bien.
y con un microfono de contacto ?
1
#8 Pues grabé quitando la carcasa al micro y acercándomelo al pecho y no sonaba del todo mal (con algún ruido de fondo, eso sí)
también sigo mirando precios de la maquinita que comentaste xD si no me convence el resultado de la grabación con micro, la pediré en un par de semanas
si tienes unos audífonos de diadema viejos, puedes crearte el micrófono para pegarlo completamente a la piel, yo alguna vez hice unos micrófonos para sonorizar la batería en directo con varios audífonos viejos y funcionaban bastante bien.
1
Hola, por si a alguien le interesa todavía... Yo he grabado el corazón usando un fonendo que me prestaron. Usé dos sennheiser Me104 (lavalier cardióide) introducidos en el fonendo y funciona muy bien.
hola! se que es viejito este post pero ando necesitando hacerlo y quiero probar con mics de contacto... alguien lo hizo?