Ante todo fue mi opinion como musico , es verdad , pero resulta que tambien tengo un estudio bastante ocupado en la region y hasta ahora no me ha tocado hacer eso ,"pero" es algo que me gustaria aprender porque el que paga manda en este negocio,,una cuantas veces hice eso en el pasado como trompetista (doblar) y fue horrible,,pero yo pienso que no supieron hacerlo correctamente , ya yo hubiera opinado diferente,,,en ese momento fui conciente de lo que me tocaba hacer y hice lo maximo por tocar identico las dos veces,,pero ahora te explico una regla de brass,,cuando uno toca unisonos no se debe vibrar (tremolo) la nota a no ser que sean dos exelentisimos instrumentistas que se permitan vibrar parejo ,cosa que tambien se estudia,,existe un metodo muy antiguo que te ensena a vibrar con tiempos ,,me explico ,una nota larga por poner la mas facil podemos ponernos de acuerdo y hacer el tremolo a corcheas o tresillos y despues que la oscilacion del tono sea igual en tamaño, pero como te dije es muy dificil y hoy en dia se ve menos esta disciplina,,,estos es en los unisonos , ahora bien ,cuando hacen acordes ya debes de vibrar algo , no mucho, sino seria un mariachi ,,siendo un genero otro,,ademas cada instrumentista tiene su belleza y de ahi de estos detallitos los hacen especial,como saber vibrar en que momento etc,,,ahora bien ,se vibra para dar sensacion de acorde mas abierto y lleno y entonces ahi es donde viene el problemon con el doblaje,,porque tantos vibrando el efecto es raro y eso fue lo que paso con mi grabacion hace algunos años,para mi perdio todo lo bueno que habia quedado la primera toma. Entonces despues de dar mi humilde opinion me gustaria aprender este metodo y seria muy bueno para mi y todos los interesados algunos tips fundamentales y si puedes explicar paso a paso que deberiamos hacer seria de mucha utilidad, yo en lo personal quiero experimentar y aprender eso porque muchos hablan de este estilo,,,y bueno aqui estamos para seguir sirviendo y espero haber aportado alguito , humildemente mis saludasos!!!