Entonces claro, el ventilador del PC se escucha, se pueden escuchar ruidos de la calle, vecinos, etc...
Supongo que no todo el mundo puede acondicionar acústicamente su home-estudio...
Qué se puede hacer ante esto?
Un saludo
boomtrak escribió:Bueno... es lo que dije, algunas respiraciones, no todas.
Entonces ya sabes que tienes un problema que no puedes solucionar hasta que acondiciones la habitación donde grabas.
De todas maneras a un nivel amateur yo veo más importante preocuparse de las reflexiones de la habitación que perjudican a la grabación antes que del ruido del pc o ruidos ocasionales de la calle. Una habitación mal acondicionada afecta más a la grabación que el ruido que se te cuela del pc, además que eso ya no tiene remedio, y los ruidos ocasionales en parte sí.
meidei escribió:Hola,
opino lo mismo que Solker, pero de todas formas si se oye mucho ruido en la pista de la voz, lo que puedes hacer es muy sencillo utilizando el adobe audition:
1->seleccionas un trozo en la pista que sólo esté el ruido (nada más que el ruido)
2->vas a efectos->eliminar ruidos->coger perfil de la selección
3->Seleccionas toda la pista
4->efectos->eliminar ruidos->aceptar
y te limpia toda la pista.
con esto por defecto puedes limpiar pistas pèro hay que tener cuidado porque es fácil que te la cargues.
Saludos peludos
meidei escribió:
1->seleccionas un trozo en la pista que sólo esté el ruido (nada más que el ruido)
Alliver escribió:en mi caso y aunque suene a broma, he creado una caja con cartones y telas, que insonoriza bastantes db del amplificador.
boomtrak escribió:meidei escribió:
¿Pero si el problema es el ruido más la toma vocal de que sirve este truco? Para eso recortas manualmente entre voz y voz manualmente y no afectas a la pista.
¿O me pierdo en algo? Yo no lo he probado...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo