Hola Teo, gracias por echarme un cable otra vez.
Ayer le di otra vuelta al asunto y probé con todas las opciones posibles en las tres ventanas del audacity
Estando la controladora conectada a mi ordenador , de una de las salida de altavoces la paso por la tarjeta, entonces conecto mis auriculares a la tarjeta y oigo la música a través de ellos, de echo los indicadores de volumen de los canales se encienden según aumento la potencia.Por la parte posterior de la tarjeta,la salida que tengo para la conexión usb es la que conecto a mi ordenador por puerto usb. La configuración de la tarjeta la tengo como tu dices.Incluso hay una rueda que esta encima del activador de 48 v que la he probado poniéndola en los dos extremos
Entonces le doy a grabar a audacity y se me abre la ventana de grabar pero se quedo estático en el momento cero, no corre el tiempo, es decir no aparece nada, ninguna linea azul , que cuando grabo a través del micrófono si que aparece la linea azul y corre el tiempo.
También probé a grabar un vinilo directamente sin pasar por la controladora, saque la salida del plato a la tarjeta, aquí es que la diferencia es que no se encendía los potenciometros pero si que lo oía a través de auriculares.Tampoco conseguí grabar nada. aunque creo recordar que si corría el tiempo y aparecía la linea azul pero totalmente plana.
La tarjeta es nueva y solo la he utilizado para hacer estas pruebas, con lo que podría descartar que estuviera estropeada.
Estuve buscando hilos de otros usuarios sobre el tema y encontré un comentario que actuaba sobre la configuración de mi ordenador actuando sobre la barra de herramientas,dispositivos de grabación y estuve probando activando o desactivando los diferentes dispositivos que me aparecían(controladora, tarjeta, ordenador).Tampoco conseguí grabar nada.
Perdona por el tocho y espero haber explicado bien
Le voy a dar otra vuelta y haber que pasa