Puedes encontrar la relación de centros que imparten una titulación determinada usando el buscador avanzado del directorio de centros en la web del departamento de educación de la CAM, en la de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla-La Mancha o en la de cualquier otra CCAA.
Grado superior de sonido. ¿Vale la pena? ¿Salidas?
Puedes encontrar la relación de centros que imparten una titulación determinada usando el buscador avanzado del directorio de centros en la web del departamento de educación de la CAM, en la de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla-La Mancha o en la de cualquier otra CCAA.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Pues no se como seran los grados o que es lo que enseñan alli, pero por experiencia os digo que hace un par de años hice un curso del inem de Tecnico de sonido de 500 horas, y tenia compañeros que venian de teleco, de sonido en puerta bonita y otros centros, pero que luego estaban bastante pegados en cuanto a teoria y practicas.
Estoy seguro que era porque nunca habian visitado hispasonic.
Estoy seguro que era porque nunca habian visitado hispasonic.
hola a todos he leído vuestros comentarios y me han ayudado mucho, pero quisiera preguntar si alguien ha hecho el GS de sonido por libre tengo 33 años y mi propio homestudio me quede parado y me apunte por una empresa privada para hacer el curso en fin me gustaría saber de que va el examen final si alguien al igual que yo lo ha hecho por libre de que van las preguntas y todo lo que me podáis aportar será bien venido de antemano muchas gracias.
Bueno, os cuento mi experiencia. Aún estoy en el 2º año, empece de 0 y aprender aprendes pero como ya han dicho te va a saber a muy poco y te das cuenta que te queda muchísimo, pero que muchísimo por aprender. Salidas laborales en donde de verdad hay curro "rápido" es en los directos y es donde más se curra con diferencia: muchísimas horas, no muy bien pagado pero también os digo que dependiendo de la empresa puedes aprender mucho.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo