Buenas gente. Mañana los centros publicarán las ofertas que tienen este año, las diferentes modalidades para grado superior y demás. Tendre una semana para pensarmelo. A la semana siguiente, empezarán las inscripciones así que ya es hora de ir decidiendo.
Lo que comentas de hacer una carrera... como puedes hacer una carrera sin hacer el grado superior antes? Según tengo entendido, has de cursar un grado superior relacionado con la carrera que quieras estudiar después (ver si es compatible para la carrera que quieras hacer una vez acabes el grado superior), a no ser que tengas 25 años o más, y yo tengo 23.
En cuanto a lo que dijiste
Alguien escribió:
además si vuestra pasión o hobbie es la música y queréis que lo siga siendo dedicaros a otra cosa.
, la verdad es que creo que tienes razón. Solo leo críticas en cuanto a como está el sector, y si lo único que te interesa en cuanto a el sonido es por que te gusta hacer música de manera independiente, producir por que te gusta, no creo que lo vaya a pasar muy bien. Si quieres aprender más cosas las puedes aprender por tu cuenta, y prefiero un trabajo que me de mas dinero para poder invertirlo en equipamiento para mi disfrute personal, aunque este trabajo no este directamente relacionado con producir, o ni que tenga nada que ver con el sonido.
Que opinais?
Por cierto en en enlace que has puesto, leo:
Alguien escribió:
¿En qué trabajarás?
Este grado te habilita para ejercer la profesión de ingeniería técnica de telecomunicación, cuyas salidas laborales son muy variadas: desde empresas de telecomunicaciones, de telefonía móvil, de electrónica, de programación, de telemática, televisión por cable y digital, Internet, etc., hasta empresas del sector audiovisual, como estudios de radio y televisión, de grabación, de doblaje, de acondicionamiento acústico, consultorías...
El título también habilita para el ejercicio libre de la profesión, para ocupar plazas de técnico en la Administración Pública (tráfico, correos, aeropuertos, etc.), y para ejercer la docencia y la investigación.
Que trabajos son esos exactamente? Es decir por ejemplo en una "empresa de telecomunicaciones", que harias exactamente? O, en un aeropuerto, cual sería tu tarea en concreto? Me gustaría saber mas de cada trabajo y la actividad que haces, esa descripción la veo muy general. También me gustaría consultar los diferentes sueldos, por que ahí incluyen mucha cosa y se me ocurren mil trabajos.
Saludos