#148 #149 #150 Gracias chicos por el apoyo, comprensión y paciencia,si, ha sido el
"hayaría" y el "satisfecho" aunque Javier, ese si es culpa de mi auto-corrector que es un poco "machista" y se niega a mi identidad de genero, será unirme a las chicas y cantar "un violador en tu camino" que tanto revuelo anda causando e incluir uno que otro reclamo a google
...mentira, hasta a mi me da un poco de miedo entrar en esas marchas
Lo de la puntuación no lo veía venir
pero estaré mas atenta, gracias Australia.
#150 Nada me encantaría mas que poder compartir un poco de mi trabajo pero confieso aun siento cierta vergüenza, sin embargo hoy mi trabajo esta limitado a edición o componer pequeños temas tipo trailer para una empresa que se dedica solo a esto, da bronca que "tu música" no sea finalmente tuya, pero bueno, voy tratando de adquirir experiencia y con el tiempo estoy segura llegará mi momento. Lo bueno es que tengo a mi disposición un gran arsenal de OT, SF, PS y Heavyocity que de otro modo no podría permitírmelo, eso si, mi trabajo personal esta muy lejos de la música "rimbombante" que me debo hacer para terceros, comparto algo para que reconozcas mi estilo pero advierto no es nada orquestal.
Pd: Perdón por la retahíla y ensuciar el hilo, ahí por disimular un poco comparto la opinión de
#152 pues si que suena compacto y me entusiasma que los de Spitfire en su pagina comentan que esta BBC que conocemos es solo el principio ya que estará en constante actualización y crecimiento.
https://www.hispasonic.com/musica/bamblu/125164