Pues si, esa seria la mejor opcion, pero ya si hicieran un sinte con potes y faders motorizados seria la ostia....en precio tambien claro jejej
Un andromeda puede hacer bajos de moog igual o más obesos. No le veo el sentido a no ser que sea por que tienes dinero para tirar en un sobrevalorado minimoog.
Baneado
Puede q tengas razon, pero por lo que dicen el moog suena mejor...Tampoco se hasta que punto es verdad.
Es lo que tienen estos sintes, es dificil enontrarlos en las tiendas para que lo puedas ver y comparar...Tenemos que fiarnos de las opiniones de la gente.
Que suena mejor ? Te refieres a que suena "mejor" porque el filtro es moog ?
El andromeda tiene un filtro multimodo de 2 polos y un filtro de paso bajo de 4 polos. El minimoog solo tiene el famoso filtro de paso bajo de 4 polos de diseño exclusivo, ( suave, gordo ).
Pero te puedo confirmar que el andromeda se lo come con patatas, si lo que buscas es la obesidad del minimoog. Detuneando los osciladores y pasandolos por el filtro ( igual que el del moog ) de paso bajo destruyes cualquier otra opción.
Creo que deberías estudiar un poco más antes de planear gastarte 6-8K en esas dos máquinas, a no ser que seas un fetichista o lo quieras poner en la estantería de decoración como te comentaba.
El andromeda es un instrumento musical para profesionales.
Un saludo.
Las matematicas están bien, pero sigo sin entender a que te refieres con que suene mejor . . . supongo que quieres decir " suena más moog ". Para mi es un sonido totalmente sobreutilizado ya.
Siempre con el sello del filtro moog, que es muy suave y gordo, pero es un sintetizador muy limitado. Si sabes programar puedes conseguir exactamente el mismo sonido con un Andrómeda y con otros sintetizadores.
Aunque, sinceramente por los comentarios que leo, no creo que haya mucha gente preparada para tener un Andromeda aqui.
Quizá si es mejor que compres un monofónico como el voyager, que es más sencillo y te enseñará a entender la síntesis subtractiva.
Un saludo.
mod
¿Que un Moog suena mejor ? ¿Basado en que?
Un Andrómeda puede sonar tan grueso como varios Moogs Juntos.
¿Porqué? Porque el modo de asignación de voces que tiene es sencillamente
muy superior.
Mira.. la gente te puede decir misa pero se sincero contigo mismo y
valora lo que realmente te puede aportar un sinte de 1 sola nota de
polifonía. El Andrómeda además tiene una matriz de modulación
muy buena y puede jugar a crear ondas nuevas que con un sinte
analógico tradicional o un Moog es imposible. Los modos multi filtros
del Andy son otro punto fuerte y además un teclado de 5 octavas es
mucho más completo y menos limitado que uno de 3.
Para mi los Moogs actuales son un timo del bueno. Habrá usuarios que
no piensen igual que yo y hay mucho fetichismo con esto de los Moogs.
Decir: "Tengo un Moog" parece que es sinónimo de ser alguien en la vida.
Sonar professional se puede sonar hasta con un sinte económico, pero
Mi elección es clara a favor de Andy y por muchos motivos más que los
que dicen que "suena mejor".
mod
Creo que el tandem Alesis Andrómeda + Dave Smith Polyevolver
sería imbatible. Otra opción sería Andrómeda + Roland V Synht
porque si bién es un sinte digital tiene algoritmos de sínteis
muy completos.
Otra opción Sería añadir un sinte aditivo. NO comentas que tengas ninguno
Como el Kawai K-5000. Y sencillamente no necesitarías cambiar el equipo
en años.. No hay más sintemas de síntesis inventados hasta la fecha, o
que recuerde no muchos más excepto la wavesequencing del Wavestation.