Alesis andromeda
Moog Voyager
Studio electronics Omega 8
Dave Polyevolver (mitad y mitad)
Waldorf Q + (¿reamente es analogico?)
Ya no se me ocurren mas
Deincognito escribió:
Imagino q no abra muchos mas sintes q lo q nombre, si no los has dicho ya waler...
albertodream escribió:Hombre, el Prophet'08 es de 2008 como su proprio nombre indica.
walerandei escribió:
Aqui me permito la correccion!
Se llama Prophet 8 porque tiene 8 voces de polifonia ... esto lo heredo del nombre original del Prophet 5, que tenia 5 voces polifonicas. Probablemente si ubiera tenido 9 voces, le llamarian Prophet 9 ...
walerandei escribió:Deincognito escribió:
Imagino q no abra muchos mas sintes q lo q nombre, si no los has dicho ya waler...
Hombre, siempre los hay ... pero sabiendo que el liston lo tienes sobre el Andromeda A6, pues como que no hay mucho mas que acotar ... Imagino que andas buscando opciones al A6 dado que hay mucho tiempo de espera ...
albertodream escribió:Hombre, el Prophet'08 es de 2008 como su proprio nombre indica.
Aqui me permito la correccion!
Se llama Prophet 8 porque tiene 8 voces de polifonia ... esto lo heredo del nombre original del Prophet 5, que tenia 5 voces polifonicas. Probablemente si ubiera tenido 9 voces, le llamarian Prophet 9 ...
Por cierto, nunca comprendi porque capso no hicieron al Prophet 8 multitimbrico, de manera que se pudiera usar con 4 partes de multi con 2 voces polifonicas cada una ... o que tuviera 8 partes de multi, como si se tuvieran 8 synthes monofonicos separados. Esto ya se hiso en los 80s con algunos chismes ... y con el TETRA lo hicieron. Gran fallo ...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo