Yo creo que en la web hermana guitarristas te van a poder indicar mejor que aquí, bajistas puedes encontrar (y algún guitarrista); pero algo tan minoritario te van a ayudar más y mejor en esa web.
Puedes entrar con el mismo usuario y contraseña que aquí.
Te queda estupenda, la plateadita de la foto de perfil, ¿verdad?, a juego con las gafas de sol, muy mona.
Yo, con otros modelos estéticos, soy también esclavo de lo visual para mis bajos, ahora los tres de boutique, maderas seleccionadas, acabados a la cera /aceite, otra cosa en otra dirección a la tuya; pero igualmente jodido de sustraerse a ello.
No te importe sacar a relucir tu orgullo gretchero, se puede crear un hilo a tal efecto: la forma en los instrumentos, y cabenlos sintes (de hecho se ha aludido más de una relación entre música electrónica y escenografía cinematográfica jugando con el solecismo y el engaños, y no siempre en series B o con directores artísticos costrosos o producciones astracaneras.
Imagino que una Danelectro ya la hostia, ¿no?
Eso es; lo visual es muy importante, aunque suene superficial decirlo... Y cada vez que te subes a un escenario, lleves una minifalda de lentejuelas o ropa de estar en casa, estás transmitiendo un mensaje, y esa información siempre llega.