Pedazo de hilo; yo ahora me estoy pasando al electro y este hilo ha sido la bomba! Gracias!
Hola, aunque nunca escribí ningún post lo seguía, hoy trasteando volví a encontrármelo y le volví a dar un repaso, pues bien, hoy me decido a escribir para que esto siga vivo, aunque ahora todo se centre en Facebook, esto debería seguir teniendo color.
Ultimamente, supongo que por alguna foto que tengo me han preguntado por mi set up, y como el post raiz va de sintetizadores pues aquí va.
Roland TR-8
Roland JP8080
Roland ALPHA JUNO1
Korg MS 2000 R
Korg Electribe ESX1 SD
Korg KP3
Korg Microkorg
Maschine MK2
DSI Evolver
Arturia Spark
Electro harmonix V256
E-mu MP7
Boss DR202
Yamaha Rm1x
Behringer Virtualizer
Y alguna cosa más... que queda por llegar como el Vxxy Dcm8, Novation Bass Station 2 y la Elektron Monomachine, espero que a alguien le sirva de ayuda... pero en esto lo mejor es probar y vender, cambiar así hasta quedarte a gusto, mi lema es... si una maquina te divierte y estas a gusto con ella no la vendas.
Suerte nos vemos, por cierto soy NEGO.
Un saludo.
Negocius Man
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
gracias !
he seguido todo el hilo pues yo era muy de electro en su momento
he flipado con Andrea Parke , no la conocia , alucinante....
Voy a resurgir cual ave fenix este hilo preguntando si alguien conoce alguna comunidad, blog o similar dedicada al electro tanto en ingles como en español. Contacto sintetico o electro empire han caído en desuso. Una pena.
Todo se centra ahora mismo en grupos de Facebook y muros de artistas en Facebook, Chats de programas como Bass Agenda, reportajes de Electric Kingdom, hubo blogs interesantes que luego desaparecieron, y otros programas de radio como Elektrodos que están en stand by
Vaya, que pena. Hay mucho material (foros, tutoriales etc) dedicado a otros estilos pero de electro practicamente nada. Tocará investigar con lupa. Gracias!