No soy muy dado a este tipo de post ,
pero hoy me apetecía indagar un poco en este estilo que tanto me gusta ,
y con vuestra ayuda ,
si se pudiera ,
comenzar a currarnos una base de datos censando la cacharreria que se ha usado desde sus orígenes asta el Electro actual .
Si puede ser con información gráfica sobre su uso , fotos , youtubes , etc etc...
Y a titulo personal me gustaría que a la vez se aconsejaran músicos actuales del estilo ...
Y digo actuales por que de los de antaño parece que ya se ha hablado demasiado ....
Igualmente eso lo dejo a vuestro libre albedrío
También querer aclarar que cuando digo electro , me refiero al de verdad , al de siempre , al Electro con mayúsculas .....
El de Kraftwerk palante ......
Se me entiende , no ?
Bueno , como primera aportación básica e imprescindible :
[ Imagen no disponible ]
Este documental de Anthony Rother , que tiene su tiempecillo , pero enseña algunos de sus equipos :
Un artista que me encanta Der Zyklus ,
Tema : Cherenkov-Radiation :
Pues eso , un poquillo de movimiento electro-nico
Gracias a todos !!!!!!!!!!
pero hoy me apetecía indagar un poco en este estilo que tanto me gusta ,
y con vuestra ayuda ,
si se pudiera ,
comenzar a currarnos una base de datos censando la cacharreria que se ha usado desde sus orígenes asta el Electro actual .
Si puede ser con información gráfica sobre su uso , fotos , youtubes , etc etc...
Y a titulo personal me gustaría que a la vez se aconsejaran músicos actuales del estilo ...
Y digo actuales por que de los de antaño parece que ya se ha hablado demasiado ....
Igualmente eso lo dejo a vuestro libre albedrío
También querer aclarar que cuando digo electro , me refiero al de verdad , al de siempre , al Electro con mayúsculas .....
El de Kraftwerk palante ......
Se me entiende , no ?
Bueno , como primera aportación básica e imprescindible :
[ Imagen no disponible ]
Este documental de Anthony Rother , que tiene su tiempecillo , pero enseña algunos de sus equipos :
Un artista que me encanta Der Zyklus ,
Tema : Cherenkov-Radiation :
Pues eso , un poquillo de movimiento electro-nico
Gracias a todos !!!!!!!!!!