El libro Loops está bien, pero peca un poco de reflejar los tics indie-gafapastero de los que escriben y se deja bastantes cosas por decir.
Para mi 'Last night a Dj saved my life' es más biblia.
Me apunto la referencia de ese segundo libro. El primero sí lo leí y me gustó, pero tengo curiosidad por ese último.
Vaya hilo os estáis currando! empezó sobre equipos pero al final es casi todo de música (lo cual me alegra), la verdad es que yo poco puedo aportar ya que es un estilo que desconozco casi por completo con excepción de la época hiphopera del asunto, de la que conozco los más clásicos, pero bueno, más que nada escribo porque veo que se va cayendo el hilo y espero que os animéis los expertos en seguir poniendo algún tema más.
De paso hago mi modesta aportación:
Herbie Hancock - Rockit (ya estaba puesto pero este video es bastante más cachondo)
este no me gusta mucho pero se ve algun cacharro por ahí
Shannon - Let the music play
Mantronix - Bassline
Whodini - The haunted house of rock
Espero que os gusten, aunque me imagino que ya todos los conociais.
Saludos a todos.
(Por cierto Robotron, el hilo de los favoritos de FunkSoulJazz también va cayendo! )
http://www.youtube.com/watch?v=qjFs9CPGhts
haber k tal os parece.no se como meter el video directamente,
kreo que este no a salido aun, un clasico de las 808 y vocoder inkrible.menudo hilo mas bueno
Muy bueno cuttnoise. Tiene ese sonido como añejo que tiene su magia.
Por cierto, para meter aquí un video directamente solo tienes que copiar su enlace y luego aquí pulsas el botón "youtube" (encima justo del sitio donde escribes) y pones en enlace entre los corchetes.
http://www.youtube.com/watch?v=qjFs9CPGhts
haber k tal os parece.no se como meter el video directamente,
kreo que este no a salido aun, un clasico de las 808 y vocoder inkrible.menudo hilo mas bueno
Si, Egyptian lover es un clasico de la vieja escuela, os pongo varias delicatessen
Gerard Hanson es uno de mis productores favoritos en la actualidad, tiene varios alias interesantes pero el mejor sin duda es su proyecto E.R.P. (Event Related Potential)
Este hilo no deberia morir jamas
Por cierto, mucha suerte en tu andadura discografica PSGirl