Electro .
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
UALAAAAAAAAA QUE MEGA FAVOR ME HAS HECHO TIO!!!!
La semana que viene es el cumple de mi brother y ya se que le voy a regalar al menda!!!
Pues no nos partimos los tobillos con el primer elektrodomesticos, ademas nos costó un huevo conseguir el cd en aquellos dias, es lo que tenia no vivir en la city y sin internet!!!
Por cierto tio, que voz más sensual!!!
Joder, estoy mas desconectao que mozart....
La semana que viene es el cumple de mi brother y ya se que le voy a regalar al menda!!!
Pues no nos partimos los tobillos con el primer elektrodomesticos, ademas nos costó un huevo conseguir el cd en aquellos dias, es lo que tenia no vivir en la city y sin internet!!!
Por cierto tio, que voz más sensual!!!
Joder, estoy mas desconectao que mozart....
Pues hoy me han llegado el triple vinilo naranja(número 69 ) y el cd de ELK2 y ...................
LO HE PUESTO EN EL CARRO LO HE METIDO A TOPE Y LA GENTE ME MIRABA COMO SI FUERA UN MARCIANO DE COLOR VERDE, QUE PASAAAAADA!!!!!!
Hasta que la mujer me ha dicho: "Eh, que ya no eres un chaval"
Que sepais que suena que te cagas la garra abajo. Hacia mucho que no oía un disco con tanta calidad sonora y con un sonido tan brutal!!!!
A por ELEKTRODOMESTICOS 3!!!
Mi más sinceras felicitaciones a todos los que han contribuido.
LO HE PUESTO EN EL CARRO LO HE METIDO A TOPE Y LA GENTE ME MIRABA COMO SI FUERA UN MARCIANO DE COLOR VERDE, QUE PASAAAAADA!!!!!!
Hasta que la mujer me ha dicho: "Eh, que ya no eres un chaval"
Que sepais que suena que te cagas la garra abajo. Hacia mucho que no oía un disco con tanta calidad sonora y con un sonido tan brutal!!!!
A por ELEKTRODOMESTICOS 3!!!
Mi más sinceras felicitaciones a todos los que han contribuido.
Es un Eventide time factor, lleva la linea azul!
https://www.thomann.de/es/search_dir.htm ... e&x=9&y=12
https://www.thomann.de/es/search_dir.htm ... e&x=9&y=12
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo