gracias,
yo contigo en lo de kiss y burzum.
el disco de diamanda galás con john paul jones buenísimo...
Algunos españoles, que también los hay:
Clónicos, Fátima Miranda, Llorenç Barber, Carles Santos
why? maquina
o algo asi. recuerdo que me lo pasaron, y estaba que te cagas!!
Ozric Tentacles, fueron los que más me rompieron los esquemas. Probablemente también Therion, Tristania, Victor Wooten, Al di Meola y Pat Metheny.
Buena música para mi gusto lo q se ha dicho por aquí, pero voy a rescatar al señor Steve Reich.....madre mía todavía se me saltan las lágrimas de la alegría la primera vez q lo escuché......pero antes q él también estaba el jefe John Cage( que no he visto nombrado por aquí y creo q le sobran todo tipo de comentarios, si no q se lo digan a Sonic Youth....si, si, a Sonic Youth)
Otro, Erik Satie y después Terry Riley....y Wim Mertens y Philipp Glass.......y para que no digáis.....Tortoise o Matmos.....
Ah claro....y Miles Davis y Coltrane y Shakti (todavía "me santiguo" cada vez q oigo esa guitarra acústica y esa percusión...)
me dejo el felt mountain de goldfrapp... sencillamente sublime.
Brigadistak Sound System - Fermin Muguruza. O como partiendo de una base jamaicana y sus derivados ( ska, reggae, ragga, dub) puedes mezclar electronica, punk, en diferentes continentes, con diferentes gentes, en un solo plato.
Danza de los Nadie - Hechos contra el Decoro. De como puedes sentirte ( como con los buenos libros, como con las buenas canciones, como con las buenas peliculas) identificado y sentirlo como parte de ti.