Moraleja: Aunque sea por una buena causa antes de montar nada asegurate que hay un seguro que cubra un mínimo de cosas, por ejemplo tu culo, tu cabeza y tu equipo.
Guarradas
Moraleja: Aunque sea por una buena causa antes de montar nada asegurate que hay un seguro que cubra un mínimo de cosas, por ejemplo tu culo, tu cabeza y tu equipo.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Una guarrada es que te pidan 500.000 ptas (3000 €) por sacar un maxi una independiente. O sea que aparte de poner el tema tengas que poner la pasta.
Por suerte el productor, un tío que estaba y está requetecurtido como artista y productor, me dijo que ni se me pasara por la cabeza, que yo ya ponía el tema.
Hay mucho sinvergüenza jugando con los anhelos de los demás.
Por suerte el productor, un tío que estaba y está requetecurtido como artista y productor, me dijo que ni se me pasara por la cabeza, que yo ya ponía el tema.
Hay mucho sinvergüenza jugando con los anhelos de los demás.
eso no es una guarrada, eso es un robo
edit- 600 euros en una tirada de 500 /1000 no recuerdo, 500 euros por mezclar 5 temas? 300 por masterizar..
total unos 1400 euros.. sobran unos 1600.. que invierten en publicidad??
Tu que ganas en todo esto?
Poniendo que venden 500 a 8 euros y te quedaras con el 50%, que ya es decir mucho.. si se venden todos ganarias 2000 euros...
No se, yo verlo verlo no lo veo
eso no es una guarrada, eso es un robo
edit- 600 euros en una tirada de 500 /1000 no recuerdo, 500 euros por mezclar 5 temas? 300 por masterizar..
total unos 1400 euros.. sobran unos 1600.. que invierten en publicidad??
Tu que ganas en todo esto?
Poniendo que venden 500 a 8 euros y te quedaras con el 50%, que ya es decir mucho.. si se venden todos ganarias 2000 euros...
No se, yo verlo verlo no lo veo
Alguien escribió:Es un sencillo musical en formato de doce pulgadas (12", tiene el mismo tamaño de un LP). Generalmente un sencillo trae 1 o 2 temas como máximo:
joooder.. 1 o 2 temas.. sin palabras..
http://es.wikipedia.org/wiki/Maxi_sencillo
por cierto, ni caso a mis cuentas, no se que vale imprimir en vinilo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo