Gracias por vuestra atención.
GUitar rig sin caja de inyeccion directa problema
Gracias por vuestra atención.
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Bueno, si, he conectado la guitarra al zoom 606, la guitarra con volumen, el zoom con los efectos desactivados y a maximo volumen pero me da mal sonido con los sonidos de distorsion, se que hay gente que manipula el dsp de los kx y hace maravillas pero no se si por ahí solucionaré el problema, de todas formas ¿vosotros como lo teneis?
si no hay mas remedio me compraré la dichosa caja de inyección, es que ahora con la compra de la guitarra, el ampli, la multiefectos he tenido muchos gastos
por cierto la zoom 606 amplifica el sonido de la guitarra por los auriculares pero no parece ser esto suficiente.
si no hay mas remedio me compraré la dichosa caja de inyección, es que ahora con la compra de la guitarra, el ampli, la multiefectos he tenido muchos gastos
por cierto la zoom 606 amplifica el sonido de la guitarra por los auriculares pero no parece ser esto suficiente.
La caja de inyeccion sirve para corregir la diferencia de impedanccia de la salida de una guitara a la entrada de linea, jamas puede sonar eso bien si no utilizas caja de inyeccion aunque la pedalera zoom deberia subsanate ese problema, de la calidad q te de esa pedalera ... seria otro cantar, yo vendo una 707 q incluye el vams si te interesa, la verdad es q le da mil vueltas a una 606, pro bueno tampoco es la pancea un saludo
Bueno, pues probé un pream y a la vez descubrí que los drivers KX te hacían lo mismo, amplificar la señal, así que al hacer los mismo deseché el pream (es el de Behringer Pream/booster o algo así).
De todas formas y aunque los sonidos sin distorsión van muy bien no veo que los que tienen distorsión brillen, tengan fuerza, y eso que la salida del pc se la pongo al ampli y el sonido mejora algo, en fin sigue fallando algo, no se...
por cierto he encontrado algunos presets de la gente en el emule, pero ¿alguien sabe alguna página web donde los usuarios los alojen?
De todas formas y aunque los sonidos sin distorsión van muy bien no veo que los que tienen distorsión brillen, tengan fuerza, y eso que la salida del pc se la pongo al ampli y el sonido mejora algo, en fin sigue fallando algo, no se...
por cierto he encontrado algunos presets de la gente en el emule, pero ¿alguien sabe alguna página web donde los usuarios los alojen?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo