Guitar Tracks Pro 3!Help
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
hola:
lo que haces es salvar el proyecto, pero lo que tienes es que hacer el bounce (o como se diga)... mira en el mezclador en la salida master, suele haber un boton para que salve todo en una wab.. disculpa que no pueda indicartelo mejor, pero hace ya tiempo que no utilizo cake...
por cierto igual es necesario que le pongas una marcas desde y hasta donde quiras hacer el bounce... eso era bounce...
lo que haces es salvar el proyecto, pero lo que tienes es que hacer el bounce (o como se diga)... mira en el mezclador en la salida master, suele haber un boton para que salve todo en una wab.. disculpa que no pueda indicartelo mejor, pero hace ya tiempo que no utilizo cake...
por cierto igual es necesario que le pongas una marcas desde y hasta donde quiras hacer el bounce... eso era bounce...
texvo escribió:por cierto ¿eres zurdo o esta la foto invertida?
soy zurdo la guitarra en la foto es una carvin dc127,ya solucione mi problema con el cakewalk,ahora necesito juntar plata para comprarme una buena tarjeta de audio,pues no estoy muy contento con la grabacion que hice,la tarjeta que uso es la que venia con mi pc no se oye tan mal,pero siento como que le falta mas claridad y punch a mi guitarra cuando estoy grabando con un backing track,pero bueno estoy empezando en esto de grabar en la pc.saludos desde dallas tx.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo