Que Guitarra compro?

Santiago Devotto
#1 por Santiago Devotto el 09/08/2017
Estas son las opciones , necesito que me digan cual de estas creen ustedes que seria el mejor gasto , en cuanto a prestaciones / precio / rentabilidad , posteo denuevo por que en el anterior hilo no me respondio nadie xD , y necesito ya definir , el precio es en pesos argentinos , las fotos son de los mismos intrumentos

Field Telecaster - 1800$ (Viene con Funda)

La mas economica de todas las opciones , sin embargo hay un detalle que me llama la atencion y es el clavijero , mas especificamente la pala , es medio rara , no es la que tienen todas las telecaster , incluso comparandolas con las chinas como Anderson , que opinan?

Imagen no disponible

Yamaha Eg112 - 2500$ (Viene con funda y un cable de 3m)

Imagen no disponible

Peavey 23 - 2500$ (viene con funda , whammy , esta 0km)

Imagen no disponible

Cort 210 - 2500$

Imagen no disponible

Peavey Raptor - 2000$ (viene con funda , cable y whammy)

Imagen no disponible

Cort X1 - 2500$

Imagen no disponible

Peavey Rockmaster - 2000$

Imagen no disponible

Texas Stratocaster - 2300$ (+funda)

Imagen no disponible

Anderson Stratocaster - 2000$ (+soporte y funda)

Imagen no disponible



Esas son todas ... que opinan? , por favor respondan necesito segundas opiniones!! desde ya gracias por el espacio!
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
iddyquebramar
#2 por iddyquebramar el 11/08/2017
tienes q ver q es lo q buscas tocar con la guitarra y la configuración de pastillas q más se ajustan a lo q quieres... entre las q has puesto he visto muchas diferentes, la mayoría strato y con single coil, pero algunas con hummbucker y telecaster...
pienso q son de 2º mano todas entonces para probarlas y tal lo mismo complicado, siempre puedes acercarte a una tienda y si tienen el mismo modelo probarlo a ver q tal te parece, aunque luego lo compres en los anuncios...
tienes q ver q si necesitas amplificador algunas q has puesto no lo traen, lo mismo lo tienes ya...

con más información se te puede aconsejar mejor pq así de buenas a primeras no es lo mismo

slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo