¿es mas esmerada? quiero decir, el proceso de fabricacion....Seguramente no se puedan comparar una guitarra de 300€ con una de 2000€, pero yo creo que en las lineas intermedias esta el acierto. Hay buenos acabados entre 1200€ y 1800€.

mandronimus escribió:Hay buenos acabados entre 1200€ y 1800€.
Alguien escribió:
por 600-800 euros hay buenas guitarras, siempre que no sea de marca prestigiosa, por que esta la otra cara de la moneda ... en una marca desconocida te llevas una buena guitarra por este precio, en una reconocida, con ese precio te llevas caca.
crackito50 escribió:¿cuanto te ha costado?
solker escribió:A mi modo de ver, hay un limite que es gastar por gastar, unas veces justificada y otras no. Si nos vamos a la alta gama de Gibson, vemos tapas de arce con muchas AAAA, herrajes de no se cuanto, caobas de su reserva y mil pijerias mas, ¿esto repercute en el sonido o en el ego del comprador? Una tapa de arce, es una tapa de arce, pero no luce igual que sea lisa o que sea quited o flamed, y eso se paga, pero efectividad en el sonido 0.
solker escribió:Otra cosa importante ... la construccion y materiales, si que repercuten en el sonido, es cierto (habria que discutir hasta que punto, pero es otro tema), pero si acabamos pasando la guitarra por miles de efecto y/o emuladores, ¿en que queda el timbre de la guitarra?
solker escribió:En otras marcas (sin ser asiáticas) te dan todos los extras por esos mismos 2000€, pero no pone Gibson en la pala, y esto es así.
Alguien escribió:pero si acabamos pasando la guitarra por miles de efecto y/o emuladores ¿en que queda el timbre de la guitarra?
Alguien escribió:Gibson o Fender
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo