Esta librería es de Vir2 pero necesita el Kontakt, que es de NI, para utilizarla. Los sonidos son limpios pero creo que trae algunos instrumentos/presets con amplificación muy básica utilizando los efectos del Kontakt.
Lo mejor es utilizar un emulador de amplificador como Guitar Rig, tienes muchos presets para darle el tono que quieras
gracias por las respuestas, me equivoque no es de NI XD.. en fin, que me aconsejais? usar guitar rig o amplificar y editar con plugins de waves? o guitar rig ??
A ver, no digo que sean comparables a una guitarra real, pero desde luego lo único mejor que las guitarras de MusicLab es una guitarra real, por mala que sea, es inevitable, pero en guitarras virtuales, para mi gusto, no tienen rival.
Por versatilidad las Guitarras de MusicLab se llevan las palmas, en minutos haces una base creíble de guitarra acústica o eléctrica y junto con emulaciones de amp's logras mejorar el sonido y hasta escuchar un solo decente.
Pero la Prominy V-Metal es una verdadera maravilla, pero no es para nada versátil.