es la primera vez que las veo, pero estan que te cagas, muy bonitas si señor, y tienen muy buena pinta seguro que suenan de puta madre!!!
Es que hay una que tiene un pint´n: La Slingshot custom Maple con el bigsby.
¿Alguna experiencia con un trémolo bigsby? En Reverend los usan con clavijas blocantes y cejuelas de grafito, curio combinación entre lo retro y lo moderno...
Yo es que tengo una Ibanez GR220, mástil encolado y con dos pastillas tipo P-90 que suenan que te cagas (y más sabiendo lo que me costó). Más cuerpo que una single coil, más matizada que una humbucker tradicional.
No me lo creo, no me lo creo... Alguien tiene que tener una reverend, o haber tocado con ella.
ke hay,un colega tenia una azul y blanca,con humbuckers plateadas y bigsby,de unas cien mil pelas o poco mas.
El tema es que no recuerdo su sonido ni sus caracteristicas pero para que te hagas una idea,mi amigo era el dueño de una tienda de guitarras mas bien raras y vintage(gibson y fender 70´s,alguna rickenbacker,etc)y el tio tocaba siempre con ella,le molaba mogollon el sonido y el tacto.
su grupo hacian algo entre los byrds,gram parsons y la velvet,osea que imaginate mas o menos por donde van los tiros.
Este tio traia reverend a su tienda pero akello kebró como es normal ,y ya no se nada de el.
bueno,si me entero de algo ya te comento....
Ya, si el sonido está muy bien. lo que me gustaría es probarlas: dicen que el tacto e smuy parecido a Fender, pero siempre es bueno hacerte tu propia opinión...
Un saludo
Enterate de que maderas se fabrican,si son de arce probablemente suene parecido a una ibanez que tengo yo,suena....surfera ,es un sonido muy finito,no tiene la chicha de las americanas,y el bigsby es un puente bastante coñazo tambien,yo casi no lo utilizo.
catalas antes,y no te guies por la estetica,yo ahora toco con la strato mas fea del mundo,pero me tiene enamorao.
Pues he "agarrado una". El mástil de arce, cuerpo semisólido de una resina rar (plástico, vamos) pero todo el conjunto de pastillas, puente, etc, va montado sobre un núcleo solido de arce.
Clavijas autoblocantes Sperzel y cejilla de granito (¿podría amortiguar el "coñazo" del bigsby al que te referías? El tacto del puente me gustó pero no sé si te refieres a problemas de afinación)
El mástil de arce, con muy poco radio (muy plano), creo que las Fender vintage lo tenían así (auqnue nunca he tocado una).
En definitiva... Que me pica más... ARRRRGH
Del sonido no opino porque ni la enchufé, la spastillas eran otras.
Gracias por la respuesta, tanghi
Jejeje, me refería a GRAFITO, vaya gazapo, sorry.
Ya conozco la tienda. Las Duesenberg molan un montón, pero son más caras y más tipo Les Paul. De las Italia no tengo idea.
El problema es que me apetece la slingshot custom, que no está ahí.
No sabía lo de cambiar cuerdas en el bigsby ¿es más coñazo todavía que en un floyd rose?