buenas,
me cuelgo al hilo por que ta muy bueno
a ver, mi pequeño arsenal para la guerrilla musical:
guitarras electricas: danelectro '59 y danelectro dead on '79 tuneada con dimarzio superdistortion (neck) y P-90 de jazzmaster mexico (bridge). quisiera una mustang de época, pero son muy caras para mi
acústica: española cuerdas de nylon seinchordi (la compré hiperbarata, totalmente destruída, de mediados de los '80; restauración de puente, clavijas y trastes. tiene un sonido como bluegrass sucio y lo-fi. lindo.)
bajo: fender jazzbass mexico año 2002
sinte: korg microkorg xl
ampli:fender blues junior: la electrica directa o le enchufo el mic+previo para tomar la acustica de nylon. quisiera agregar un peavey 212.
tengo un pequeño roland cube para el microkorg
y equipo de bajo tengo un behringer (lo peor que pude comprar). estoy juntando para tener un ampeg, no muy grande. todavía no he visto nada en particular.
efectos: tengo los clásicos, proco rat turbo, big muff americano, tortuga effects standart issue phaser (p/guit y bajo, el mejor que he probado),un flanger boss y un danelectro spring reverb. Proxima adición: reel echo de danelectro, o alguno de EHX.
micros: Shure SM58 (voz), SM57(guitarra/voz), Blue Spark (voz/guitarra= solo en estudio), juego de micros de bateria samson de 5 piezas (bastante decentes, pero no muy bueno)
cajas directas shure, behringer (duales) y 2 custom que me mandé a hacer cuando no tenía ninguna, son las mas guerreras para el directo.
Preamp de microfonos: Blue, Presonus tubepre, Apogee Mini MP
interfase Line 6 UX2 + Macbook Pro 13 2011 (pa grabar)
mesa mackie 12 ch
muchisimos cables
capaz q me olvido de algo, pero lo mas importantisimo está