Guitarristas, ¿cual es vuestro equipo completo?
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-Guitarra: Epiphone Elite Les Paul (se fabricaron hace unos años) con pastillas Lollar modelo Peter Green.
-Ampli: Fender 57 Deluxe con Altavoz Celestion ALNICO Blue, válvulas de potencia Tung Sol NOS y en el previo RCA y Amperex
Efectos:
- MXR DynaComp de 1980 -> clon actual del Big Muff de ppios los 70 -> Carl Martin Rock Drive -> Eventide Pitch Factor -> EH Deluxe Memory Man -> Eventide TimeFactor -> Dytone Di'Ana Echo
Este último es un delay muy poco conocido que suena tan bien como el EchoTone de Carl Martin.
De todas formas no suelo usarlos todos juntos. Hace años cuando hice unos bolos con el grupo que tenía, tocaba sin efectos (no porque quisiera^_^) y ahora hago ensayos con un proto-grupo en un lugar muy reducido y con un estilo para el que "sólo" uso ó 5 pedales. El TimeFactor es probablemente el más indiscutible, es tremendamente flexible para mi gusto.
-Sintetizadores:
Waldorf Blofeld teclado y Waldorf Q Desktop/Rack, y aunque suene a coña como caja de ritmos uso la app de Akai SynthStation (creo recordar que se llama así) y una llamada (creo) Vintage Drums porque tiene samples de Linn, SCI, SIMMONS, Roland...etc de los 80 muy interesantes, aunque no te deja secuenciar ni nada parecido.
Quisiera recuperar:
Maxon AF-9, EH Stereo Memory Man Hazarai, Demeter Over Drivulator, TC Electronic Fireworx y ampli Ampeg J-20.
-Ampli: Fender 57 Deluxe con Altavoz Celestion ALNICO Blue, válvulas de potencia Tung Sol NOS y en el previo RCA y Amperex
Efectos:
- MXR DynaComp de 1980 -> clon actual del Big Muff de ppios los 70 -> Carl Martin Rock Drive -> Eventide Pitch Factor -> EH Deluxe Memory Man -> Eventide TimeFactor -> Dytone Di'Ana Echo
Este último es un delay muy poco conocido que suena tan bien como el EchoTone de Carl Martin.
De todas formas no suelo usarlos todos juntos. Hace años cuando hice unos bolos con el grupo que tenía, tocaba sin efectos (no porque quisiera^_^) y ahora hago ensayos con un proto-grupo en un lugar muy reducido y con un estilo para el que "sólo" uso ó 5 pedales. El TimeFactor es probablemente el más indiscutible, es tremendamente flexible para mi gusto.
-Sintetizadores:
Waldorf Blofeld teclado y Waldorf Q Desktop/Rack, y aunque suene a coña como caja de ritmos uso la app de Akai SynthStation (creo recordar que se llama así) y una llamada (creo) Vintage Drums porque tiene samples de Linn, SCI, SIMMONS, Roland...etc de los 80 muy interesantes, aunque no te deja secuenciar ni nada parecido.
Quisiera recuperar:
Maxon AF-9, EH Stereo Memory Man Hazarai, Demeter Over Drivulator, TC Electronic Fireworx y ampli Ampeg J-20.
Guitarras: Fender American Standard Stratocaster, Gibson SG del 75, no consigo encontrar el modelo pero suena a gloria... y una cort G-Series. Luego Una acústica Ibanez, la AEG-8 y una Yamaha que no recuerdo el modelo
Ampli: Un marshal JCM 800 todo valvulas
Efectos: Un Dunlop CryBaby, un Marshall Bluesbreaker II, un equ. Boss de 7 vandas que suelo usar como Bost, un delay de hace años que heredé de mi tio (analogico)
Ampli: Un marshal JCM 800 todo valvulas
Efectos: Un Dunlop CryBaby, un Marshall Bluesbreaker II, un equ. Boss de 7 vandas que suelo usar como Bost, un delay de hace años que heredé de mi tio (analogico)
Guitarra Ibanez S prestige y un AXE FX Ultra directo a mesa.
Podeis escuchar mi última grabación con esta configuración con la banda de metal progresivo española Dry River en myspace: http://www.myspace.com/dryriverband, la web: http://www.dry-river.com y spotify: http://open.spotify.com/album/0HzvvAadtYOOcVJBrImAKU y en facebook http://es-es.facebook.com/pages/Dry-River/168545063231607
El otro guitarrista del grupo, Matias, también grabó con un AXE FX ULTRA y su Ibanez Joe Satriani signature.
Saludos!
Podeis escuchar mi última grabación con esta configuración con la banda de metal progresivo española Dry River en myspace: http://www.myspace.com/dryriverband, la web: http://www.dry-river.com y spotify: http://open.spotify.com/album/0HzvvAadtYOOcVJBrImAKU y en facebook http://es-es.facebook.com/pages/Dry-River/168545063231607
El otro guitarrista del grupo, Matias, también grabó con un AXE FX ULTRA y su Ibanez Joe Satriani signature.
Saludos!
Hola muy buenas,me apunto al post.
Guitarras:Ibanez Andy Timmons at100sb (original),music man John petrucci y Schecter hellraiser C-8
Ampli: ENGL sobereign vintage 112
Pedales:Visual sound H2O,super shifter,super octave y vale.(este ultimo no es un pedal,es que no tengo mas.XD)
En casa tirando con un eleven rack y dos monitores yamaha voy que chuto y mas que sobrao.
Un saludico
Guitarras:Ibanez Andy Timmons at100sb (original),music man John petrucci y Schecter hellraiser C-8
Ampli: ENGL sobereign vintage 112
Pedales:Visual sound H2O,super shifter,super octave y vale.(este ultimo no es un pedal,es que no tengo mas.XD)
En casa tirando con un eleven rack y dos monitores yamaha voy que chuto y mas que sobrao.
Un saludico
Vaya... me topo con este hilo, y veo que está desactualizado.
Mi equipo actual es el siguiente:
- Guitarra Flamenca Valeriano Bernal, hecha por encargo.
- Guitarra Flamenca-Midi Manuel Raimundo.
- Hamer Diablo Usa, del 95.
- Gibson SG-200 de 1971, con pastilla midi GK-2A.
- Yamaha Silent Guitar SLG-120NW.
En efectos, uso:
- Roland GR-30 Guitar Synthesizer.
- Roland GR-09 Guitar Synthesizer.
- Cry Baby de Dunlop.
- Boss ME6 (sólo por el Stereo Chorus).
- Dos previos Tube Ultragain Mic-200 de Behringer.
- Portatil con Fedora (Linux), M-Audio Audiophile USB y diversos efectos por software para directo.
- Microfonía Sennheiser y AKG para las guitarras flamencas en directo.
- Microfonía Shure SM57s para amplificación de guitarras eléctricas en directo (amplificación: la que se tercie; generalmente Mesa Boogie).
- Microfonía Behringer T-47 y B-1- o Rode NT2, según - para las flamencas en el estudio.
Cuerdas:
- Para las guitarras eléctricas, uso Dean Markley Blue Steel.
- Para las flamencas/españoles, Savarez Carte Rouge 520R.
Salu2
Mi equipo actual es el siguiente:
- Guitarra Flamenca Valeriano Bernal, hecha por encargo.
- Guitarra Flamenca-Midi Manuel Raimundo.
- Hamer Diablo Usa, del 95.
- Gibson SG-200 de 1971, con pastilla midi GK-2A.
- Yamaha Silent Guitar SLG-120NW.
En efectos, uso:
- Roland GR-30 Guitar Synthesizer.
- Roland GR-09 Guitar Synthesizer.
- Cry Baby de Dunlop.
- Boss ME6 (sólo por el Stereo Chorus).
- Dos previos Tube Ultragain Mic-200 de Behringer.
- Portatil con Fedora (Linux), M-Audio Audiophile USB y diversos efectos por software para directo.
- Microfonía Sennheiser y AKG para las guitarras flamencas en directo.
- Microfonía Shure SM57s para amplificación de guitarras eléctricas en directo (amplificación: la que se tercie; generalmente Mesa Boogie).
- Microfonía Behringer T-47 y B-1- o Rode NT2, según - para las flamencas en el estudio.
Cuerdas:
- Para las guitarras eléctricas, uso Dean Markley Blue Steel.
- Para las flamencas/españoles, Savarez Carte Rouge 520R.
Salu2
GUITARRAS:
- IBANEZ RG 370DX modificada con Fernandes Sustainer Kit.
- Schecter Demon 6, con pastillas Duncan Designed.
- Squier Strat Modificada con Pastillas DiMarzio (jewel Sound, Chopper y Breed H), y electrónica DiMarzio con potenciómetros Push-Pull para hacer Coil tap y cambio de fase.
AMPLIFICACIÓN:
- Marshall JVM 410H
- 2x Harley Benton 2x12 con altavoces Celestion VIntage 30s.
EFECTOS:
- BOSS GT-8 para control MIDI del Marshall y FX con el sistema cuatro cables.
Saludos.
- IBANEZ RG 370DX modificada con Fernandes Sustainer Kit.
- Schecter Demon 6, con pastillas Duncan Designed.
- Squier Strat Modificada con Pastillas DiMarzio (jewel Sound, Chopper y Breed H), y electrónica DiMarzio con potenciómetros Push-Pull para hacer Coil tap y cambio de fase.
AMPLIFICACIÓN:
- Marshall JVM 410H
- 2x Harley Benton 2x12 con altavoces Celestion VIntage 30s.
EFECTOS:
- BOSS GT-8 para control MIDI del Marshall y FX con el sistema cuatro cables.
Saludos.
Pues ahi va mi equipo:
Guitarras:
http://i.imgur.com/eEMrd.jpg?1
De izquierda a derecha:
- Strato Warmoth custom: Cuarpo de aliso, mastil de arce con diapason de ebano, 22 trastes, puente Fender vintage, pastillas EMG SA.
- Jackson Slat 3 Soloist, sin cambios.
- Jackson DK2M Dinky: Sustituidas las pastillas de serie por SD Blackout en puente y EMG 89 en mastil. En breve sustiure las pastillas por Dimarzio D-Activator.
- Bajo Ibanez SR305 del que no he encontrado foto.
Equipo:
http://i.imgur.com/P9jCy.jpg?1
Compuesto de:
- Afinador Behringer Racktuner (algo modoso pero funcional)
- Previo valvulas ENGL E530
- Etapa valvulas ENGL E840 50W
- TC Electronic G-Major que esta en camino.
- Pantalla Marshall 1960A que quiero sustituir por una Mesa Boogie
- Line 6 Spider IV 120 que tengo en casa
- Line 6 FBV Shortboard MK2 que tengo junto al Line 6.
Equipo de bajo:
- Etapa SWR Amplite 400W (que tengo en venta por si a alguien le interesa)
- Pantalla 2x10 MarkBass 400W
Equipo de estudio:
- Motu 828 MK3 Firewire
- Mesa Behringer Xenyx X1832 USB
- Micro condensador sencillito y de los baratos (ya ire mejorando)
- Monitores KRK Rokit 5
- Auriculares Sennheiser HD380 Pro
- Teclado MIDI 49 teclas sin marca.
Guitarras:
http://i.imgur.com/eEMrd.jpg?1
De izquierda a derecha:
- Strato Warmoth custom: Cuarpo de aliso, mastil de arce con diapason de ebano, 22 trastes, puente Fender vintage, pastillas EMG SA.
- Jackson Slat 3 Soloist, sin cambios.
- Jackson DK2M Dinky: Sustituidas las pastillas de serie por SD Blackout en puente y EMG 89 en mastil. En breve sustiure las pastillas por Dimarzio D-Activator.
- Bajo Ibanez SR305 del que no he encontrado foto.
Equipo:
http://i.imgur.com/P9jCy.jpg?1
Compuesto de:
- Afinador Behringer Racktuner (algo modoso pero funcional)
- Previo valvulas ENGL E530
- Etapa valvulas ENGL E840 50W
- TC Electronic G-Major que esta en camino.
- Pantalla Marshall 1960A que quiero sustituir por una Mesa Boogie
- Line 6 Spider IV 120 que tengo en casa
- Line 6 FBV Shortboard MK2 que tengo junto al Line 6.
Equipo de bajo:
- Etapa SWR Amplite 400W (que tengo en venta por si a alguien le interesa)
- Pantalla 2x10 MarkBass 400W
Equipo de estudio:
- Motu 828 MK3 Firewire
- Mesa Behringer Xenyx X1832 USB
- Micro condensador sencillito y de los baratos (ya ire mejorando)
- Monitores KRK Rokit 5
- Auriculares Sennheiser HD380 Pro
- Teclado MIDI 49 teclas sin marca.
Mi equipo actual es este:
GUITARRAS:
Fender telecaster american standar de 2009
Fender stratocaster mim preciosa
Epifhone tipo strato S310-3SB
Electro acustica Ibanez AEG 8E
Clasica Admira
PEDALES:
Multiefectos BOSS ME-70
Pedal Fuzz Dunlop Jimi Hendrix
Multiefectos Korg Ampworks
Pedal Boss over drive/distorsion
AMPLIFICADOR
Academy AXL-30WEA
Vox AC15
Equipo de sonido Peavey I8B Plus
Esto es lo que he podido engañar a mi mujer. En proyecto me fabricaré mi propia guitarra.
Un saludo
GUITARRAS:
Fender telecaster american standar de 2009
Fender stratocaster mim preciosa
Epifhone tipo strato S310-3SB
Electro acustica Ibanez AEG 8E
Clasica Admira
PEDALES:
Multiefectos BOSS ME-70
Pedal Fuzz Dunlop Jimi Hendrix
Multiefectos Korg Ampworks
Pedal Boss over drive/distorsion
AMPLIFICADOR
Academy AXL-30WEA
Vox AC15
Equipo de sonido Peavey I8B Plus
Esto es lo que he podido engañar a mi mujer. En proyecto me fabricaré mi propia guitarra.
Un saludo
Bueno, pues me apunto.
Yo en el local de ensayo tengo un cabezal Trace Elliot Speed Twin 50W conectado a una 4x12 con Celestion V30 y Jensen C12K.
Por el loop le conecto un afinador TC Electronic Poli Tune y un Klon Centaur.
Para directo, me suelo llevar mi combo George Tornado por que mover la pantalla y el cabezal me es mucho mas incomodo que llevar el combo.
Complemento el ampli con pedales.
Afinador Korg pitchblack
Compresor BBE
Tube Screamer TS9
Hermida Zendrive
Menatone King of the Britain
Tube Zone de M-Audio.
Booster SHO
Guitarras, principalmente utlizo una Heart Art Strain tanto en ensayo como en directo, y la alterno con mi Gibson Les Paul Studio Vintage White y mi Godin Free Way.
Yo en el local de ensayo tengo un cabezal Trace Elliot Speed Twin 50W conectado a una 4x12 con Celestion V30 y Jensen C12K.
Por el loop le conecto un afinador TC Electronic Poli Tune y un Klon Centaur.
Para directo, me suelo llevar mi combo George Tornado por que mover la pantalla y el cabezal me es mucho mas incomodo que llevar el combo.
Complemento el ampli con pedales.
Afinador Korg pitchblack
Compresor BBE
Tube Screamer TS9
Hermida Zendrive
Menatone King of the Britain
Tube Zone de M-Audio.
Booster SHO
Guitarras, principalmente utlizo una Heart Art Strain tanto en ensayo como en directo, y la alterno con mi Gibson Les Paul Studio Vintage White y mi Godin Free Way.
GUITARRAS:
Fender stratocaster del año 65
Fender stratocaster del año 88 con pastillas emg y puente shaller floyd rose
ESP purple tiger (modelo signature George Lynch)
Acustica Montana
Pedal steel Carter
Lapsteel
AMPLIS
Marshall 30th aniversary cabezal +pantalla (el azul)
Marshall 65gr valvestate
EFECTOS
Pedalera Boss GT5
Wah cry baby
Fender stratocaster del año 65
Fender stratocaster del año 88 con pastillas emg y puente shaller floyd rose
ESP purple tiger (modelo signature George Lynch)
Acustica Montana
Pedal steel Carter
Lapsteel
AMPLIS
Marshall 30th aniversary cabezal +pantalla (el azul)
Marshall 65gr valvestate
EFECTOS
Pedalera Boss GT5
Wah cry baby
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo