toniterrassa escribió:
¡ Cómo no te voy a llamar pedante si llegas aquí y abres un hilo cómo si hubieras descubierto la esencia de la artista total, no dando cabida a ninguna otra cómo merecedora de reconocimiento por parte de los demás ?.
Y que conste que te he llamado pedante por darle a mi comentario el calificativo "simplista" sin venir a cuento, así que no digas que no hay provocación previa por tu parte.
No tenias que llamarme pedante. No tienes derecho a llamar pedante a nadie, por más que te moleste un comentario NO TIENES DERECHO A ESO...aunque los moderadores te defiendan a ti, que les deberia dar verguenza moderar para unas cosas si y para otras no o depende de quien se trate.
Ahora veo que me quede corto con lo de imbecil.
En cuanto al hilo.....joder.....tomaré aire.....es que para abrir un hilo, olvidé pedirte permiso y consensuar contigo acerca de qué deberia tratar el hilo, y si de hablar de algun artista se tratara, tenia que hablar en tono servil, con una humildad que rayara o colindara con la ridiculez más estupida, para entonces poder contar con tu divina aprobacion y la de los que te respaldan fervientemente.
Es que tú no tienes ni puñetera idea de lo que es la calidad artistica, y como me tienes una mania irracional, de la punta de tu puta nariz en adelante todo esta en OFF.
Hacer un hilo para hablar de Freddy Mercury, de The Beatles, de Compay Segundo o de Los Tomates Moraos, es simplemente COMPARTIR algo que se admira con otras personas, no como quien "ha descubierto la escencia de la artista total"...Esa frase tuya tan desafortunada, muestra lo miserable que eres como persona, que ves fantasmas donde no los hay. En cualquier otra circunstancia, por no decir que hubiese sido otra persona que hubiese abierto el hilo, tal vez habrias entrado simplemente a dar tu opinion, y a compartir el buen hacer de esta artista a la que yo he hecho referencia....pero una vez mas se trata de SCORPMUSIC.....Joooooder macho....pero este tio existe todavia?????!! Virgen del Santo Plasma...!....Es puta mania y punto, pero que te den majo....
toniterrassa escribió:
Debe ser que desde que te has hecho millonario con el multinivel, estás por encima mio en cuanto a gustos musicales y percepción de la calidad.
Pregunto: ¿qué coño tiene que ver el multinivel con este tema?
Percibo un odio desproporcionado y un "no te soporto" sin base de lógica alguna.
toniterrassa escribió:
Anda y que te operen de amígdalas.
A ti que te hagan una colonoscopia aguda y que el cirujano sea un elefante que te haga un sondeo riguroso con su trompa.