Redrum escribió:
Depente. Escuchar otra version de tu tema siempre sera una experiencia grata aunque si pienso que es algo en lo que he invertido horas y me gusta cómo suena, mas vale que nadie haga dinero fácil a mi costa. Aunque tratándose de la comunidad hispasonic estaría más que contento al escuchar otra version de mis temas, siempre y cuando no sea con ánimo de lucro
Hola,ante todo gracias por tu comentario y por tu apoyo a esta propuesta.
Tan solo un matiz acerca de lo que dices.
Un autor invierte horas en crear una composicion...incluso dias...o en un ratico...depende.
El que versiona tambien y posiblemente segun que obras hasta mas tiempo en ver que vueltas le da a esa obra que quiere versionar.
Anyway....si tu te negaras a que se versione un tema tuyo eso es sagrado.
En cuanto al 'dinero facil' creo que en esto de versionar la cancion de alguien el autor
siempre gana porque es una promocion extra a no ser que no le interese darse a conocer.....
En Hipasonic será
sin ánimo de lucro,y estamos en Hispa asi que no te preocupes.
No obstante imagina que alguien de fuera quiera versionar un tema tuyo. ¿Te parece injusto que gane algo por versionar tu cancion? ...suponiendo que alguna entidad financiera fuese a pagar algo por ello....
El autor
de la version...es el/ella...Ya sabes que tu vas a ganar porque eres el autor...pero......
Al margen de todo esto creo que es un 'homenaje' que a alguien le interese una cancion mia...
Gracias por venir amigo
Saludos