charles escribió:quise poner que si pero la mano me llevo a depende jejejejej.
Si toy de acuerdo.
...es que te hace falta conectarle a la mano un GPS pá que no pierda el camino...
Gracias por tu apoyo brother!
Saludos
Ludwigvan escribió:Pues estaría bien
Eso sí, cuidadín porque hacer versiones de un tema registrado por mucho que el 'registrador' de su permiso puede conllevar problemas con los derechos...a veces estos temas son tan absurdos como que deberías pagar derechos por tener tu propia música en tu web si está registrada en la SGAE.
Salu2
PerversaFantasía escribió:Si no recuerdo he tenido el honor de ser versionado al menos 4 veces, y ahora me encantaría versionar a mi a algún hispasónico(s).
Alguien escribió:Habría que montar esto de una forma organizada, que no se quede perdido en hispasonic.....
ScorpMusic escribió:
Igualmente un placer para nosotros que estés aqui!
Entiendo ahora lo que quieres decir. Por supuesto que ante todo una obra tiene que estar registrada.
A partir de eso no hay problema. Claro esta en una grabacion de un LP los derechos de cada caso son individuales,el del autor de el que hace los arreglos,versiones,producción del disco,etc.
exvirt escribió:ScorpMusic acabas de volver y ya revolucionas el foro.
Aquí otro más que muestra su apoyo, la pena que no tengo material susceptible de ser versionado.
Saludos
Redrum escribió:
Si, siento la confusion. El tema de la produccion, letras y demás es un calvario si quieres rehacer algo de un trabajo ya registrado y cerrado pero uno suele acceder si merece la pena. De ahí decir que depende.
Alguien escribió:
Realmente me encantaría En plan homenaje!
nouta escribió:Me parece acertadisima la propuesta que nos haces ScorpMusic. Yo tambien he podido escuchar algunas versiones a temas mios y, aparte de la expectativa que me produce solo el hecho de escuchar el resultado, los resultados, me han ayudado mucho a ver "otras realidades".
Me parece muy estimulante y, por supuesto, estoy deacuerdo con la propuesta.
¡Saludos!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo