A mi me parece bien la idea. Se podría crear un subforo al estilo E-Mezcla.
Un saludo.
Raijin escribió:Contestando al primer mensaje, no vaya que esto haya desvariado...
A mi me parece bien la idea. Se podría crear un subforo al estilo E-Mezcla.
Un saludo.
VIBRA escribió:Hace unos 6 meses que se me ocurió esa idea de oir versionados temas mios por otros compañeros ,primero porque terminamos una etapa con el compañero habitual , me fui a un pequeño estudio hice unas bases simples y fui escogiendo a compañeros que ya los habia oido cada uno en su estilo y poco a poco me voy dirigiendo a ellos y por ahora llevamos 9 colaboraciones hechas faltan 7 por hacer , algunos no hemos podido llegar a buen destino por multitud de cosas , porque no les ha salido la inspiracion que ellos querian ,otros porque el resultado final no era lo que buscaba etc,y mas o menos siempre con muy buen rollo hemos solucionado si seguimos adelante con ese tema o busco otro compañero que igual encuentra esa magia que busco. Lo que si tengo que decir que es muy gratificante porque entablas una pequeña amistad o grande segun , ademas el tema si se llega a buen puerto queda de los dos y el objetivo final es hacer un cd de colaboraciones que ya se que no es muy habitual porque el resultado es ,unos temas con diferentes estilos pero quedan ahi unas sinergias y unos momentos vividos que os lo recomiendo a todos .
un saludo grandote
Carlosrubio escribió:Opino que la idea es muy buena, igual que lo del subforo, ahora ando bastante liado, pero si esto empieza a tirar p'alante, me apunto seguro
kloniko escribió:Estoy de acuerdo también Scorp, muy buena idea Supongo que se podría hacer alguna especie de declaración pública (en este hilo o en uno creado al efecto) por parte del versionador de no utilización del tema con fines lucrativos y, igualmente, una autorización pública del autor para dejarse versionar
jimiplinstone escribió:Hola Scorp!!
Creo que es una idea que se nos ha pasado a todos por la cabeza alguna vez, pero que has tenido el acierto en proponer... sin duda estoy de acuerdo.
La verdad que con la cantidad de buen material que hay por aquí, y la problemática de versionar temas registrados es un gran aporte para el Taller de Versiones, o mejor para el subforo que corresponda como habeis dicho...
Un saludote hermano
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo