Salu2 nicolaalma
Yo no tengo el ATA aunque si que he estado mirando las instruccines porque quisiera pillarmelo.
Como me imagino que la configuración de cada ATA la habras hecho correcta (es el primer plug-in de cada pista y en la casilla has puesto audio escepto en la del master que habras puesto master lógicamente) se me ocurre que el fallo pudiera estar en que mutees alguna pista que contenga el ATA o que tengas el fader muy bajado. El ata hace un barrido emitiendo una señal de audio y luego comprueba el retardo producido, si alguna pista esta muteada o tiene el fader muy bajo puede que no escuche la señal emitida y no sepa el retardo producido, por eso te daría error.
Ya comentaras algo.
Baneado
voy a probar esto que me has dicho. tb hay que ponerle a los buses la de bus me imagino.
Gracias, voy a seguir probando
A mi al principio me pasaba lo mismo, pero ahora parece que funciona.
Segun la web de UAD hay que hacer lo siguiente:
1. Poner el ATA en cada pista, seleccionando el modo.
Master para el master
Audio para las pistas de Audio
Aux 1 para efectos
y así.
(Esto supongo que lo hacemos todos)
2. P0ner los plugins de UAD que queramos.
3. Desconectar la UAD pinchando en el botoncito azul.
4. Hacer el Ping en el ATA del Master (No se puede tener ningun canal ni muteado ni en solo)
5. Conectar la UAD otra vez.
6. Rezar lo que sepamos para que funcione.
A mi, de momento me funciona.
Es un coñazo tener que hacer esta rutina cada vez que pones un plugin, pero es la unica forma de que funcione.
Espero que os sirva.
Salu2
De momento yo paso a ser otro damnificado del mellowmuse. Lo compre hace dos dias (tengo UAD-1) y no he conseguido usarlo bien.
Me quedan por provar algunas cosillas, però ya me he leido todos los post del foro de mellowmuse, he visto los videos de demo, me he leido el manual (bastante escueto...), y he descargado las dos sessiones de muestra. Por cierto, es posible que una de las dos no contenga el audio necesario?
Ahora voy a probar variando con:
- Jugar con el level sensitivity del master.
- Poner en bypass todos los plugins cuando haga el ping.
De todos modos no me funciona correctamente ni en una session simple (3 canales de audio, un auxiliar, un master) creada expresamente para probar-lo. Mal pinta la cosa.
La verdad que es un plugin bastante complicado de usar, pero cuando le entiendes bien es muy util, ahorita ya no he tenido problemas con ATA, y es bastante util simplemente es leer bien el manual para saber como rutear todo y listo a mi me funciona muy bien, hay veces q el master se vuelve loco y no detecta bien la latencia pero simplemente cerrando y abriendolo otravez vuelve a funcionar.
Yo la verdad me tarde mucho tiempo en entenderlo pero lo q hice fue hacer un template de una sesion de la forma en q trabajo casi siempre y entonces cada mezcla que hago abro ese template y ya esta todo practicamente hecho y me ahorro muchisimo tiempo.
saludos
Hola,
Pues pásate ese Template porque hasta que le encuentras el truco se tarda un poco.
Salu2
los plugins de mellowmuse... buff..
hace unos meses me compre el ata y el mellowhead...
el ata lo compre por comprar por que la verdad no lo necesito...
y no soy de usar muchos plugs.
pero el melowhead es la mayor estafa que visto en mi vida...
por si a alguien le sirve mi opinión.
saludos