Tengo un trastero de las siguientes características....
DIMENSIONES: 3,25x2metros mas un rincon de 1x1 (entrada de la puerta). Es como una "ele" mayuscula con el palito horizontal estrecho y corto (1X1metro). El techo debe ser de unos 3 metros de altura. Con esto: ¿puedo conseguir convertirlo en una pequeña sala de grabación con buena sonoridad?
AMBIENTE: hace poco que lo tengo y el antiguo propietario (un guarrete impresentable) me lo dejó lleno de cartones, piezas viejas de motor, tubos de escape, maderas y mas cartones, con grasa y polvo por todas partes (hay hasta la estructura metálica de un cart, si si, un cart con un casco hecho polvo). El tema es que el trastero huele a humedo o cerrado, no lo tengo claro. ¿Podria acondicionarse para dejar un ampli de guitarra de válvulas, guitarra, mesita mezclas y micro de condensador con garantia de que no se estropeen? El trastero está en una planta de parking a unos tres o cuatro metros por debajo del nivel del suelo en la parte alta de la ciudad de Palma de Mallorca.
Mi intención es poder bajar a grabar el audio de mis canciones al trastero con portátil y tarjeta, ya que en la habitación del piso donde tengo el pc tengo que hacer virguerias para que no suenen fatal
También supongo que estaria bien que los vecinos que bajan al parking no se enteraran demasiado de la historia, no se si tapando el palo horizontal d la "ele" con un colchón o algo así.
Se agradecerian soluciones no demasiado profesionales, ya me he gastado mucho en chismes, en lo que llevo de año.
Nada mas, espero vuestras respuestas.
Gracias y saludos.