Doctor Q escribió:Te pones en plan "Tésnico "
Es el típico autodidacta de Youtube que se cree en condiciones de enseñar y abre una 'academia'.
Tiene un tufillo a pirata la academia, por cierto.
D4v escribió:Y nada.no le interesa
D4v escribió:la hice en un movil, con Fl Studio Mobile aburrido en una silla mientras esperaba que me llamaran del medico, osea con una oreja en el movil y otro en mi entorno
Gustavo escribió:Esta claro que es un caso de Spamm camuflado en el buenismo de tener el unico objetivo de ayudar, pero bueno, es ta mas cerca de estafar que de otra cosa por que los argumentos son cuanto menos delirantes y no es como dice el, que cuando esta arriba intentan tirarlo, todo lo contrario, su objetivo es el que esta abajo del todo chafarlo para que no se lebante por que vaya tela, si fuera moderador me echarian a los dos dias por que me cargaria el 50% de usuarios nuevosYo sigo esperando que me destroce mi argumentario con pruebas, en lugar de esa verborrea asombra-incautos (que ése es el fondo de la cuestión con este ser humano, y lo que me mosqueó desde el minuto cero coma)..
Lenny escribió:Dejad que suba la muestra, antes de especular o hacer alardes, lo siento, no he podido contenerme.
Alguien escribió:Sí, a ver si entre hoy y mañana os puedo compartir un cachito, que he estado fuera de mi ciudad y no he podido subirlo. De hecho subiré un par de mezclas o tres que he ido haciendo en base a errores que ha visto otra gente y con las que al final me he líado más que otra cosa.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo