¿Se habrá agotado la música?

the_can_opener
#661 por the_can_opener el 12/07/2011
Creo que arkallatas está mezclando los conceptos intérpretes y músicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
arkallatas
#662 por arkallatas el 12/07/2011
Ambos conceptos estan entremezclados , Si no se tiene el oido suficiente para "tatarear" correctamente tus ideas o las de el compañero de grupo , lo normal es que te pase como en un concurso que daban en la tele ....adjunto...sirenita...Y PUERTA!!!!
Lo mismo digo para los bateristas ...que en las grabaciones actuales suena todo cuantizado con melodyne....tio si no sabes tocar no te metas!!!!!antes los músicos tenian que SER MÚSICOS...ahora todo es apariencia.
Subir
Gracias a todos
#663 por Gracias a todos el 12/07/2011
#659

Absurda no tanto; pero cara..ahora ahí tienes un ejército culto...
Subir
arkallatas
the_can_opener
#665 por the_can_opener el 12/07/2011
#663 me extraña carmeloc no me vas a decir que un ejército culto no es una absurdidad en sí misma...
Subir
the_can_opener
#666 por the_can_opener el 12/07/2011
je je... lo del tractor tiene su encanto...
Subir
arkallatas
#667 por arkallatas el 12/07/2011
Te recitan a shakespeare antes de masacrarte a balazos joerrr, que no te enteras.
Subir
the_can_opener
#668 por the_can_opener el 12/07/2011
arkallatas escribió:
Te recitan:



Murder!

Murder most foul, as in the best it is; But this most foul, strange and unnatural.

Haste me to know't, that I, with wings as swift As meditation or the thoughts of love, May sweep to my revenge.
Subir
arkallatas
#669 por arkallatas el 12/07/2011
Ese texto parece sacado de chupacabras revenger II por lo menos.
o de chupacabras y los X gladiadores , no me acuerdo.
Subir
the_can_opener
#670 por the_can_opener el 12/07/2011
Es la literatura del ejército culto.
Subir
the_can_opener
#671 por the_can_opener el 12/07/2011
Esto está hecho con fruityloops y con samples grabados de la radio hace casi diez años... ¿no tiene su mérito? o simplemente lo ves como una suma de loops de mierda...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
arkallatas
#672 por arkallatas el 12/07/2011
Pues los rusos bailaban casachof antes de darle al AK 47 ...a cambio la legion apenas saben recitar a chiquito ...
Subir
Tabu Playtime
#673 por Tabu Playtime el 12/07/2011
#660

partiendo que me gusta la improvisación, el directo, ...

Hay música electrónica que no tiene mucho sentido hacerla en directo, ... con que la mezcle un dj en una sesiíon, de sobra, ... porque para hacer un directo, disparando loops, para eso pones el disco, ( por eso ahora, muchos directos de electrónica, tienen poco sentido, salvo que modifiques, toques, ..) pero eso no significa que no sea arte interesante guapo.

Por ejemplo, el cine, ... 2001 de kubrick, no se puede hacer en directo, teatro, .. ? y ?, por eso entonces es mejor una obra de teatro ???, son cosas diferentes.
Subir
arkallatas
#674 por arkallatas el 12/07/2011
Bueno no lo calificaria de basura ...al menos suena con sentido, pero mi opinión sobre este tipo de musicas de "pegar trocitos de colores" sigue siendo la misma.
Subir
the_can_opener
#675 por the_can_opener el 12/07/2011
ya que nombramos a kubrik no podemos olvidarnos en este hilo del rumano que intentaba que la música no se agote...

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo