¿Se habrá agotado la música?
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Cierto ya no me preocupa lo mas minimo si una parte X de una cancion me recuerda o se parece a otra ...es inevitable.
lo que si me asombra es mis inicios , que sonaban a sex pistols , stranglers, Slade, Iggi pop y compañia ...y ahora intento ir a rollos tipo whitesnake , queen, mister big....como cambia uno ...aunque el as de espadas siempre viene bien tocarlo de vez en cuando pa quitarse la tonteria joerrr.
lo que si me asombra es mis inicios , que sonaban a sex pistols , stranglers, Slade, Iggi pop y compañia ...y ahora intento ir a rollos tipo whitesnake , queen, mister big....como cambia uno ...aunque el as de espadas siempre viene bien tocarlo de vez en cuando pa quitarse la tonteria joerrr.
Se leen por aquí cosas interesantes. Yo opino que la innovación depende de la genialidad de personas concretas, y de esos siempre han habido muy, muy pocos. Quizá el momento actual, a la vez que ha facilitado el acceso a la creación y la cultura a una mayor cantidad de gente, también ha hecho que el nivel cultural sea más uniforme pero a la baja, y aquellos que son realmente innovadores no encuentran eco ni apoyo para sus creaciones.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo