Haceis musica entre semana o solo los fines de semana?
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Alguien escribió:Me da rabia porque se suele traducir en levantarse al día siguiente a la una o cosa así.
Efectivamente. Y ese es un lujo que cuando trabajas no te puedes permitir (a no ser que trabajes de noche ). Aparte, cuando llega el finde, de lo que menos ganas tiene uno (hablo por mi xD) es de trasnochar en exceso; así que en mi caso estoy tratando de reacomodar mi horario
Lo que es bestial es trabajar horas y horas seguidas, dormir incómodamente muy pocas horas y seguir trabajando. Un encierro total. 3 días así, y salen cositas ricas siempre, por no decir grandes cosas. Hay que forzar la máquina! Eso si, tienes que poder permitirte estar 3 días sin preocuparte de nada más....
LiamH escribió:Lo que es bestial es trabajar horas y horas seguidas, dormir incómodamente muy pocas horas y seguir trabajando. Un encierro total. 3 días así, y salen cositas ricas siempre, por no decir grandes cosas. Hay que forzar la máquina! Eso si, tienes que poder permitirte estar 3 días sin preocuparte de nada más....
En serio? Lo tengo que probar.
Saludos
taoteking2 escribió:LiamH escribió:Lo que es bestial es trabajar horas y horas seguidas, dormir incómodamente muy pocas horas y seguir trabajando. Un encierro total. 3 días así, y salen cositas ricas siempre, por no decir grandes cosas. Hay que forzar la máquina! Eso si, tienes que poder permitirte estar 3 días sin preocuparte de nada más....
Saludos
A mi en el trabajo no me sirve
taoteking2 escribió:LiamH escribió:Lo que es bestial es trabajar horas y horas seguidas, dormir incómodamente muy pocas horas y seguir trabajando. Un encierro total. 3 días así, y salen cositas ricas siempre, por no decir grandes cosas. Hay que forzar la máquina! Eso si, tienes que poder permitirte estar 3 días sin preocuparte de nada más....
Saludos
Es cuestión de tener mucho trabajo pendiente, cosas que tuvieras a medias, muchos detalles que te gustaría pulir....esas cosas salen con horas delante de la pantalla y de romperte los cuernos probando. Hay muchas veces que no puedes pasarte todo el tiempo seguido y lo que haces es una cosita cada vez que tienes un rato, ser es parecido, pero por lo menos para mi, no es lo mismo.Mucho más gratificante la maratón
taoteking2 escribió:Yo también me inspiro mucho más a partir de medianoche. Es como si el cansancio físico me relajara la mente (¡!) y dejará paso a las musas. Me da rabia porque se suele traducir en levantarse al día siguiente a la una o cosa así.
dramatictone escribió:Alguien escribió:Me da rabia porque se suele traducir en levantarse al día siguiente a la una o cosa así.
Efectivamente. Y ese es un lujo que cuando trabajas no te puedes permitir (a no ser que trabajes de noche ). Aparte, cuando llega el finde, de lo que menos ganas tiene uno (hablo por mi xD) es de trasnochar en exceso; así que en mi caso estoy tratando de reacomodar mi horario
Tomo vuestras palabras como mias.
Me pasa exactamente eso.
Y como que no me puedo permitir esos lujos.
yo para hacer musica necesito estar motivado, tener ganas de ponerme porque ponerme sin tener ganas a ver si sale algo o ver que pasa me destroza bastante. entonces eso me puede pasar en finde o entre semana pero la verdad es que al final es mas entre semana porque el finde tiene demasiados lios como para tener tiempo, ahora, si me pagasen por hacer musica entonces estaria constantemente motivado jejejeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo