Lo ideal es tener una rustidera y carne de kebab, simple y rapido XDD
#63 Eso no te obstruye las arterias en dos bocaos?
Nadie vive eternamente jajajajajaja
Me encanta cocinar todo tipo de comida (desde la mas sana hasta la mas grasienta) pero no se que cojones llevara la carne de Kebab que para mí es como la heroina para un yonki XD
Aquí en Italia, al menos en el norte, el pan es muy muy caro, y no te puedes permitir el lujo de comprarlo todos los días. Así que mi tía tiene un cacharro que hace amasa el pan y lo hace. He de decir, que salen unos panes de puta madre. Además, se ahorra una pasta con los clientes de la casa rural. Hace pan para la familia y para los huéspedes.
Luego busco el nombre y modelo y posteo la foto.
Tu te estás ganando el pan en Italia o le estás costando pasta a tu tía?
Dudo que tu tía, una empresaria al frente de una casa rural tenga a un moreno africano como tu atendiendo a los clientes que entran por la puerta. Quiero foto tuya sirviendo capuccinos y tostadas con burro; en Italia no son los únicos que aprovechan hasta las pezuñas de los cerdos. En África usáis el pelaje de las hienas para hacer almohadas verdad? Me ha parecido leer por ahí que son las famosas "Almohadas rancias", muy apreciadas por las tribus al sur del continente.
#72 De casa rural a lupanar, tu tía está desarrollando su negocio de manera inteligente. Te ha hecho ya un contrato blindado? No creo que se arriesgue a perder a su morenito de entre pierna generosa.
Me da que le ha "blindado" dandole alguna clase de droga para que no pueda ir a mas de 2Km sin que le entre el mono... algo relacionado con los pennes XD