Buenas a todos soy un novato en esto y tengo curiosidad por el tema.
Se puede instalar snow leopard 10.6.8 en los nuevos LGA2011? ......... tendrá soporte para los i7 39XX SL 10.6.8 ?
Otra pregunta : en caso de los actuales i7 2600k y las placas ya compatibles, por ejemplo la " GIGABYTE GA Z68X-UD4-B3 "
Para instalar es necesario poner solo 4 gigas,no? .......pero se puede poner un solo slot de 4 gigas o se necesita estar emparejado 2X2 gigas para hacer la instalación inicial ?
Otra más : cuando dicen que la targeta gráfica integrada en la cpu de los i7 2600k H3000 es compible , significa que con una placa que tenga salida DVI se puede instalar perfectamente y reconoce la targeta gráfica,no?, pero a la hora de ver las placas copatibles como por ejemplo la " GIGABYTE Z68X-UD4-B3 " no veo por ninguna parte esos conectores en la placa.hummmmmmm??......... ó por el contrario es mejor utilizar la ati 5770 para evitar problemas ?
A la hora de seguir una guia de instalación de SL 10.6.8; la de tonymacosx "iBoot + MultiBeast: Install Mac OS X on any Intel-based PC " es correcta o hay otra mejor ?
perdonad mi ignorancia, pero soy usuario MAC de toda la vida y no tengo ni idea de PC´s, y estoy tentado a crearme un hackintosh con doble boot (SL 10.6.
y (LION 10.7). Pués mi MAC PRO 2 QUAD 3 GHZ (early 2008) ya se atasca con algunos sintes y plugines y me deja tirado el logic 9; con una core al 100% y las 7 cores restantes muertas de risa; me para el Logic 9 constantemente y así no se puede trabajar, la verdad .
gracias anticipadas y espero vuestra ayuda.