Buenas!
Porfin he conseguido instalar Snow Leopard en mi portatil eMachines D730, i3, 4 gigas RAM ddr3, grafica intel HD etc, en un pendrive de 16 gb como bien me recomendo Ed_Saxman (gracias!).
Una vez instalado segui los pasos de tonyx86, instale la actualización 1.6.8 y sin reiniciar el multiboast, tal como lo explica tony.
Reinicio y se queda la pantalla gris con la manzana y cargando, y de ahi no se mueve. Que hago mal? Que solucion tiene esto?
PD: esta mañana lo volvi a instalar esta tarde le hechare un ojo. Gracias!
Hola Ed.
Si tengo total compatibilidad con 10.6.8 es factible instalar LION????
Gracias.
gracias ed!!
a ver si acabo un par de proyectos que tengo entre manos y le hago el update a lion.
A lo mejor esta pregunta no debería de ir aquí pero es donde hay mas movimiento ... ¿Se puede extraer el contenido de un archivo instalador?
Buenas!
tengo un pequeño problema con mi Hackintosh, no es grave pero sí resulta molesto. Mi placa es una Gigabyte EX58 UD3R y tengo la última versión de BIOS estable (no BETA), el tema es que desde que pulso el botón de encendido hasta que veo en la pantalla las imágenes de arranque pasan fácilmente 15 segundos, ¿es normal? nunca me había pasado que tardara tanto.
Al principio lo atribuía a tener dos monitores conectados a la gráfica (GF 8400GS) uno por VGA y el otro por HDMI, pero he estado haciendo pruebas y con cualquiera de los dos monitores solo, ocurre lo mismo.
A nadie le ha ocurrido esto? Ayuda porfavor
Que distribucion es la mejor actualmente para montar el hackintosh?
Lo usare sobretodo para audio "Protools"
Un saludo!