Hola, hace años que sufro este pequeño percance y de vez en cuando lo retomo para ver si tiene solucion( supongo que si con los conocimientos necesarios..) el tema es que tengo 10.6.8 funcionando corectamente en un portatil hp 8710p le cambie la tarjeta wifi y lo uso en casa para componer y demas, pero no puedo quitarle la alimentacion si lo hago al cabo de unos minutos da un kernel panic.Con la 10.6.3 esto no ocurria, ya probe a sustituir el kext de la bateria por el de esa version y continua igual.
La otra ( menos importante )es que tambien tengo sonido, la salida funciona ok, pero el micro del portatil esta totalmente saturado.
Alguna opcion ?? ideas??
#3137 ¿Estás usando los Voodoo?
Hola Ed, no estoy utilizando los Voodoo, aunque creo recordar que ya lo intente con ellos sin suerte.
Pasan los años y de vez en cuando me da por volver a intentarlo, en una de esas ocasiones juraria que lo probe, incluso creo que por recomendacion tuya.
Alguna idea??
probablemente, si cambias de SO dejes de tener ese problema..
Supongo que si, pero lion no me gusta ( no va bien con logic ) y mountain creo haber leido que consume mas recursos que snow , y es una maquina con un procesador pequeño.
no va bien con logic?? no lo sabia, no lo e probado profundamente..... es normal que los sistemas nuevos, necesiten mas recursos...
cuantos nucleos de procesador??
Como haces el OC al 3770k, yo solo consigo aumentar el turbo....
quien pudiera costearse un bicho de esos..... hay que dar un curso de pilotaje para llevarlo no??
Pedazo de bicharraco.....
Eso en pasta ¿cómo se llama? Por curiosidad....