#3166 Plug & Play en cuanto a la instalación, pero para que OS X pueda usarlas (no solo reconocerlas) ha de disponer de controladores para el chip concreto.
En el caso de la DeLock, en el mismo link de Amazon especifican que no es compatible.
Aún en casos en los que exista soporte, incluso en ordenadores Apple, esa dependencia de la microcontroladora que lleve el host es uno de los mayores handicaps del standard Firewire. Un factor, entre tantos otros, que terminó condenándolo a la extinción.
me decantaré por esta.. mas barata chip via y bueno que sea lo que dios quiera jejeje
Y entonces por que funcionan las pci??? Cuándo es un puerto que desapareció para Apple con los g4...XDDD
te refieres al driver especifico del interface??? lo digo por que eso si que debe saber el, que hay driver.
otra cosa, una duda que tengo, ya que estas metido en programación, tanto trabajo te costaría crearte tu mismo, tu propio driver, yo tengo la delta 192 y seria la ostia poder usarla, intente instalarla en la 10.6 y aunque el instalador funciona, es para powerpc y por eso no va.
que bien!!!
pero segun parece, no tiene midi y tampoco codec de control de ganancia.. no?
Buenas,
Una preguntilla. Estoy pensando en vender mi mac pro 2010 (octcore). ¿Existe alguna sección para este tipo de asuntos en el foro?
Gracias
Por cierto, hace sobre 15k en el geekbench tal y como venía de casa
hola ed, tengo una consulta, haciendo pruebas de diferentes formas de instalación, instalando snow leopard de forma retail y distro, solo consigo que me funciones las uad-1 pci, con la instalación distro, la retail ni boottea, ¿podrías orientarme a que se debe?
Actualizado a 10.8.4 y todo perfecto... sobre ruedas.. magnifico!