Añado: IMensaje me va perfecto!!
Y digo yo, para los que tenemos Mountain Lion instalado ya funcionando perfectamente?
Con descargar Mavericks e instalarlo a modo de actualizacion deberia funcionar???? A mi es que me monto el hackintosh un colega jeje pero bueno soy informatico.
O hay que hacer algun apaño de drivers después ??
pero viendo la guia te recomienda que tenga uefi bios y mi placa no lo lleva por eso decia si actualizando a una version que hay para uefi que es UA6 se solucionaria,bueno probare otra vez metiendo esos comandos
Por fin he conseguido virtualizar con VMWare. Ahora a crear el USB.
Por cierto, están "regalando" iWork XD
por fin solucionado,meti los comandos GraphicsEnabler=Yes PCIRootUID=1 y arrancó
ya estoy en mavericks mi placa base lo pilla todo es perfecta jeje..gracias Dirt insistiendo se consigue las cosas
con los comandos que me diste se quedaba asin
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me gustaría preguntaros una cosa, cuánto habría que invertir para tener un buen ordenador para hackintosh? Para editar video y trabajar con sonido. Un saludo!
#3322 No me referia a que con los comandos que yo usé te debería ir a ti. Si no que por especificaciones te debería ir...
Enhorabuena!!
#3324 Es un tema que se ha hablado bastante y que por la red hay bastante info... Pero unos 800 o 900 € deberían ser suficiente.
no gracias a ti yo probe antes con los comandos pero ponia uno probe con con todos por eso no arrancaba pero puse esos dos y bualá,eso si tarda un pelin en salir,y encima ayer ya conseguí que arrancara sin el usb.
#3327 claro!! Instalando chamaleon de nuevo y va to fluido. Aunque tuve q ajustar una cosilla por un lernel panic
Yo lo he actualizado ... a través del método myhack .... todo bien ... creo que la mejor solucion es hacerlo personalizado ... es decir en el usb de instalación insertar el dsdt, kext, smbios... y chameleon que quieras o mejor dicho el que mejor vaya con tu equipo ... es mas no estoy usando nada de multibeast, ni unibeast .... mi placa ex58ud3r -- I7 920 y tiene ya algunos añitos ... eso si ... tuve que usar para arrancar GraphicsEnabler=Yes ; PCIRootUID=1 ; -v
#3329 Yo usé el metido que mencionaste en la pagina anterior. A mi me complica poco la cosa y siempre me da buen resultado.