Hola tengo una hackintosh funcionando bastante bien, me he quedado sin espacio en el disco duro (500gb) y estoy planteandome comprar un disco duro probablemente de un tera. En el momento de instalar el nuevo disco duro ¿tendré que configurar algo? No he encontrado mucha información. Por otro lado ¿es buena idea dejar el disco más pequeño para el sistema? Gracias de antemano.
Haz una imagen de tu disco actual y luego cópiala en el disco nuevo. Todo esto con "Utilidades de disco". Personalmente me gusta hacer todo este proceso desde el instalador del OS.
Yo lo tengo particionado, el sistema por un lado con sus aplicaciones y la otra partición la utilizo para dejar los instaladores, proyectos, trabajos, etc. Para los samples y demás historias prefiero tener otro disco duro, que en tu caso puede ser el antiguo que dejarás atrás. También lo podrías usar como TimeMachine.
Hola gracias por la respuesta, lo que me propones lo haría en caso decida usar el nuevo disco como disco de arranque. Pero en realidad preferiría dejar el disco de arranque tal y como está y solamente agregar otro disco a esta configuración.
Entonces, si sólo quiero agregar un disco ¿Qué tendría que hacer?
Saludos.
pincharlo y darle formato con la utilidad de discos, con el formato "MacOs Plus (con registro)"
abro la app store y me encuentro con esto gratis? mavericks
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo también lo he visto y no sé porque, me pide que inicie la sesión desde otro usuario que desconozco. Lo mejor de todo es que tengo Mountain original... Gracias a eso no puedo descargarlo... ¬¬
pues los que tengan procesadores haswell se van a cagar en todo,puede ser un problema para ellos,quiero decir para los que no sepan mucho de hackintosh
Los que tenemos hackintosh probaremos a instalar mavericks? no se yo..
voy a probarlo pero en un macbook primero jejejeje
yo ya estoy actualizando no pierdo nada
#3295 que yo sepa se puede desvincular la cuenta para poner otra.
Yo ya lo estoy bajando en el mac para probarlo a ver que tal funciona. Y un detalle por parte de apple regalar la ultima version del sistema.