no tienes mas detalles, metodo y osx de instalacion, descripcion de errores y eso.
osx de instalación tengo el snow leopard original 10.6.3 y 10.5.6. también tengo un mlion 10.8.3.
no estoy seguro si se pueden nombrar ciertos programas de arranque y página en este foro. Me reservo hasta que un moderador me lo confirme. los he usado, últimas versiones.
errores que encuentro, que se reinicia constantemente el ordenador y no carga o instala el software. en una ocasión se me quedó la pantalla en blanco con la manzana , y de ahí no pasaba.
forzosamente hay que tocar la bios?. o se puede quedar por defecto. ?
muchas gracias Fran, voy a echarle un vistazo al video. Probaré lo de la ram.
hola! tengo por aqui un colega que tiene problemas con un hackintosh que se ha montado y no sabe q ciencia cierta que le pasa, montado siguiendo todos los componentes espeficios de la web de tonymacx86, todo bien configurado, arrancado y funcionando perfectamente...
el caso es que de vez en cuando se le congela y bloquea (no da error, solo se congela la pantalla), no queda otra que reiniciar, yo lo achaco a que uso un duplicado de puertos usb sin corriente.... y se le va la pinza a la maquina, porque me paso a mi con el macbook, alguna otra sugerencia?? gracias!
me paso algo muy similar y era causa de la grafica, por que cuando jugaba en windows a los 5 minutos o menos parece que se calentaba y empezaba a soltar artefactos y mac pues eso, se congelaba y habia que reiniciar..
La grafico no creo que sea, es una NVIDIA GFORCE GT 640 2GB nuevecita jejejeje.
mi grafica era nueva, me habian montado el ordenador.... no se, te cuento mi caso.. puedes probarlo, testeala en windows en otro disco duro..
uhm lo probare a ver, de momento ha quitado el hub usb, y no se ha colgado... la madre que los .......!!!
#3190 un hub usb??? un amigo se cargo la pantalla de un imac de los blancos con un hub usb 1.0, no la rompió entera , pero le salió una raya que cruzaba de arriba a abajo.
parece ser q un hub usb 2.0 que consuma demasiados recursos con 3 o 4 dispositivos conectados y sin alimentacion, desestabiliza el sistema...
Todo ok despues de quitar el hub usb, manda narices...
No sé si os parece interesante esta placa....pero lo dejo caer....Salu2:
[ Imagen no disponible ]