Hackintosh

David CL
#3196 por David CL el 21/08/2013
Hola a todos. He montado un ordenador con esta placa base: Gigabyte p67A-ud5-b3 y esta gráfica: Gigabyte GTX 550 Ti. Tengo también un disco duro SSD Ocz Vertex 3 de 120 Gb. ¿Que versión de sistema operativo me recomendais?. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Frankwerk
#3197 por Frankwerk el 21/08/2013
#3196
la 10.8 al menos, creo que ningun sistema anterior soporta esa grafica.. pero no estoy seguro
Subir
1
David CL
#3198 por David CL el 21/08/2013
FRAN-J escribió:
la 10.8 al menos, creo que ningun sistema anterior soporta esa grafica.. pero no estoy seguro
Gracias Fran. Lo probaré en estos días y ya te iré diciendo. Ahora me tengo que decidir por el método de instalación. Esta tarde me haré con el sistema operativo en la app store. ¿Que método de instalación me sugieres?. Gracias
Subir
SSuL
#3199 por SSuL el 22/08/2013
hola, en caso de querer arrancar un hackintosh con mountain lion desde el cd para verificar el estado de un disco ssd?? coo se hace con el iaktos o vale ya con el dvd de mountain lion?? seria para repararlo porque me sale un error al verificar el disco al ser el de arranque desde de la utilidad de discos no deja.
Subir
Frankwerk
#3200 por Frankwerk el 22/08/2013
#3199
puedes hacerlo del mismo modo que hiciste para instalarlo o con una distro, como la que mencionas.....
Subir
infinity
#3201 por infinity el 24/08/2013
en safari y morzilla tengo problemas al ver videos en youtube se para cada dos por tres en cambio en chrome va bien,he instalado el flash player ultima version 11.8,alguno mas le pasa? :-s
Subir
SSuL
#3202 por SSuL el 26/08/2013
Eso ya no es cosa del Hackintosh, evidentemente los de Google hacen esas cosas a proposito, suelen depurar su explorador para que funcione perfecto con sus webapps, y a la competencia que le den morcilla jajajajaja
Subir
infinity
#3203 por infinity el 26/08/2013
ok mientras me vaya bien chrome ya me conformo,lo raro es que le pase a safari o no,porque estoy leyendo de tela de gente que le sucede lo mismo,que cosa mas rara
Subir
infinity
#3204 por infinity el 29/08/2013
una pregunta y acabo,sabeis porque la actualizacion de firmware thunderbolt 1.2,despues de actualizarla aun sigue ahi en las actualizaciones?simple curiosidad tengo
Subir
infinity
#3205 por infinity el 29/08/2013
bueno chicos acabo de descubrir algo,y lo voy a explicar que para eso esta el foro no...

para los que utilizan un ssd para el SO,activar trim desde la consola y sin usar un software adicional,tranquilos es sencillo y por lo menos a mi me funciona lo acabo de comprobar
esto es probado en mounatin lion 10.8.4,abris el terminal y meteis

/System/Library/Extensions/IOAHCIFamily.kext/Contents/PlugIns/IOAHCIBlockStorage.kext/Contents/MacOS/IOAHCIBlockStorage

enter

/System/Library/Extensions/IOAHCIFamily.kext/Contents/PlugIns/IOAHCIBlockStorage.kext/Contents/MacOS/IOAHCIBlockStorage.original

enter

sudo perl -pi -e 's|(\x52\x6F\x74\x61\x74\x69\x6F\x6E\x61\x6C\x00{1,20})[^\x00]{9}(\x00{1,20}\x54)|$1\x00\x00\x00\x00\x00\x00\x00\x00\x00$2|sg' /System/Library/Extensions/IOAHCIFamily.kext/Contents/PlugIns/IOAHCIBlockStorage.kext/Contents/MacOS/IOAHCIBlockStorage

enter y meted vuestra contraseña

sudo touch /System/Library/Extensions/

enter y sal de la consola y reinicias el ordenador

para comprobarlo os vais acerca de este mac/mas informacion/informe del sistema/serial ata y seleccionais vuestro ssd y un poco mas abajo en compatibilidad con trim debe poner si,eso es que esta activado y listo,espero os funcione :-)
Subir
2
SSuL
#3206 por SSuL el 29/08/2013
Y no sera mejor instalar el chameleon ?
Subir
infinity
#3207 por infinity el 29/08/2013
si te refieres a mi pues no se ,pero con el terminal es facil
Subir
Ed_Saxman
#3208 por Ed_Saxman el 29/08/2013
Hacerlo con comandos o usando el Chameleon SSD Optimizer es lo mismo, no es más que un GUI que ejecuta el mismo comando. Lo que ocurre es que esos comandos perl script generalmente han de modificarse con cada subversión de OS X, por lo que en caso de usar el programa solo hay que comprobar que esté actualizado, pues ya se preocupa el autor de actualizar el script y/o aplicar la versión correspondiente a la subversión de OS X sobre la que lo estemos ejecutando.

infinity escribió:
abris el terminal y meteis
/System/Library/Extensions/IOAHCIFamily.kext/Contents/PlugIns/IOAHCIBlockStorage.kext/Contents/MacOS/IOAHCIBlockStorage
enter
/System/Library/Extensions/IOAHCIFamily.kext/Contents/PlugIns/IOAHCIBlockStorage.kext/Contents/MacOS/IOAHCIBlockStorage.original


Tal y como está escrito eso no hará nada, son solo dos rutas en las que no se emplea comando alguno. Supongo que querías duplicarlo a modo de backup, por lo que sería (todo en una sola línea):

sudo cp /System/Library/Extensions/IOAHCIFamily.kext/Contents/PlugIns/IOAHCIBlockStorage.kext/Contents/MacOS/IOAHCIBlockStorage /System/Library/Extensions/IOAHCIFamily.kext/Contents/PlugIns/IOAHCIBlockStorage.kext/Contents/MacOS/IOAHCIBlockStorage.original

Por otra parte, todo esto no es tema de Hackintosh, es común a cualquier equipo con OS X y SSD no comprado a Apple, por lo que en cualquier caso iría en el hilo de SSDs.
Subir
infinity
#3209 por infinity el 29/08/2013
bueno lo busque en otro sitio y puse todos los comandos que salia,por otra parte yo creia que aqui se hablaba de todo un poco,bueno lo tendre en cuenta para otra vez,un saludo
Subir
SSuL
#3210 por SSuL el 07/09/2013
Hola chicos, tengo una duda, si me compro un teclado/raton inalambricos de Mac, funciona con meterle un usb Bluetooth cualquiera al Hackintosh? Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo