Gigabyte p67A-ud5-b3 y esta gráfica: Gigabyte GTX 550 Ti. Tengo también un disco duro SSD Ocz Vertex 3 de 120 Gb. ¿Que versión de sistema operativo me recomendais?. Gracias
Hola a todos. He montado un ordenador con esta placa base:
Hackintosh
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
FRAN-J escribió:Gracias Fran. Lo probaré en estos días y ya te iré diciendo. Ahora me tengo que decidir por el método de instalación. Esta tarde me haré con el sistema operativo en la app store. ¿Que método de instalación me sugieres?. Graciasla 10.8 al menos, creo que ningun sistema anterior soporta esa grafica.. pero no estoy seguro
hola, en caso de querer arrancar un hackintosh con mountain lion desde el cd para verificar el estado de un disco ssd?? coo se hace con el iaktos o vale ya con el dvd de mountain lion?? seria para repararlo porque me sale un error al verificar el disco al ser el de arranque desde de la utilidad de discos no deja.
bueno chicos acabo de descubrir algo,y lo voy a explicar que para eso esta el foro no...
para los que utilizan un ssd para el SO,activar trim desde la consola y sin usar un software adicional,tranquilos es sencillo y por lo menos a mi me funciona lo acabo de comprobar
esto es probado en mounatin lion 10.8.4,abris el terminal y meteis
/System/Library/Extensions/IOAHCIFamily.kext/Contents/PlugIns/IOAHCIBlockStorage.kext/Contents/MacOS/IOAHCIBlockStorage
enter
/System/Library/Extensions/IOAHCIFamily.kext/Contents/PlugIns/IOAHCIBlockStorage.kext/Contents/MacOS/IOAHCIBlockStorage.original
enter
sudo perl -pi -e 's|(\x52\x6F\x74\x61\x74\x69\x6F\x6E\x61\x6C\x00{1,20})[^\x00]{9}(\x00{1,20}\x54)|$1\x00\x00\x00\x00\x00\x00\x00\x00\x00$2|sg' /System/Library/Extensions/IOAHCIFamily.kext/Contents/PlugIns/IOAHCIBlockStorage.kext/Contents/MacOS/IOAHCIBlockStorage
enter y meted vuestra contraseña
sudo touch /System/Library/Extensions/
enter y sal de la consola y reinicias el ordenador
para comprobarlo os vais acerca de este mac/mas informacion/informe del sistema/serial ata y seleccionais vuestro ssd y un poco mas abajo en compatibilidad con trim debe poner si,eso es que esta activado y listo,espero os funcione
para los que utilizan un ssd para el SO,activar trim desde la consola y sin usar un software adicional,tranquilos es sencillo y por lo menos a mi me funciona lo acabo de comprobar
esto es probado en mounatin lion 10.8.4,abris el terminal y meteis
/System/Library/Extensions/IOAHCIFamily.kext/Contents/PlugIns/IOAHCIBlockStorage.kext/Contents/MacOS/IOAHCIBlockStorage
enter
/System/Library/Extensions/IOAHCIFamily.kext/Contents/PlugIns/IOAHCIBlockStorage.kext/Contents/MacOS/IOAHCIBlockStorage.original
enter
sudo perl -pi -e 's|(\x52\x6F\x74\x61\x74\x69\x6F\x6E\x61\x6C\x00{1,20})[^\x00]{9}(\x00{1,20}\x54)|$1\x00\x00\x00\x00\x00\x00\x00\x00\x00$2|sg' /System/Library/Extensions/IOAHCIFamily.kext/Contents/PlugIns/IOAHCIBlockStorage.kext/Contents/MacOS/IOAHCIBlockStorage
enter y meted vuestra contraseña
sudo touch /System/Library/Extensions/
enter y sal de la consola y reinicias el ordenador
para comprobarlo os vais acerca de este mac/mas informacion/informe del sistema/serial ata y seleccionais vuestro ssd y un poco mas abajo en compatibilidad con trim debe poner si,eso es que esta activado y listo,espero os funcione
Hacerlo con comandos o usando el Chameleon SSD Optimizer es lo mismo, no es más que un GUI que ejecuta el mismo comando. Lo que ocurre es que esos comandos perl script generalmente han de modificarse con cada subversión de OS X, por lo que en caso de usar el programa solo hay que comprobar que esté actualizado, pues ya se preocupa el autor de actualizar el script y/o aplicar la versión correspondiente a la subversión de OS X sobre la que lo estemos ejecutando.
Tal y como está escrito eso no hará nada, son solo dos rutas en las que no se emplea comando alguno. Supongo que querías duplicarlo a modo de backup, por lo que sería (todo en una sola línea):
sudo cp /System/Library/Extensions/IOAHCIFamily.kext/Contents/PlugIns/IOAHCIBlockStorage.kext/Contents/MacOS/IOAHCIBlockStorage /System/Library/Extensions/IOAHCIFamily.kext/Contents/PlugIns/IOAHCIBlockStorage.kext/Contents/MacOS/IOAHCIBlockStorage.original
Por otra parte, todo esto no es tema de Hackintosh, es común a cualquier equipo con OS X y SSD no comprado a Apple, por lo que en cualquier caso iría en el hilo de SSDs.
infinity escribió:abris el terminal y meteis
enter
Tal y como está escrito eso no hará nada, son solo dos rutas en las que no se emplea comando alguno. Supongo que querías duplicarlo a modo de backup, por lo que sería (todo en una sola línea):
sudo cp /System/Library/Extensions/IOAHCIFamily.kext/Contents/PlugIns/IOAHCIBlockStorage.kext/Contents/MacOS/IOAHCIBlockStorage /System/Library/Extensions/IOAHCIFamily.kext/Contents/PlugIns/IOAHCIBlockStorage.kext/Contents/MacOS/IOAHCIBlockStorage.original
Por otra parte, todo esto no es tema de Hackintosh, es común a cualquier equipo con OS X y SSD no comprado a Apple, por lo que en cualquier caso iría en el hilo de SSDs.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo