Hackintosh
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
A lo mejor a alguien se lo curre algo, tengo un hackintosh bastante majo, el caso es que ha dejado de funcionar la tarjeta Impact Twin, de Tc Electronic.
He comprado un cable de Firewire 600/800 para poder conectar la tarjeta al macbook, y resulta que así si que funciona!!
Entonces solo me queda una de dos... O bien es cosa de los drivers o bien del modulo de Firewire del Mac (Hackintosh) pero me parece muy raro que no funcione ni por firewire 600 ni 800 en el Mac.
O bien que falle el disco duro, no? tambien puede ser causa de eso... Ya no lo se...
Ideas?
He comprado un cable de Firewire 600/800 para poder conectar la tarjeta al macbook, y resulta que así si que funciona!!
Entonces solo me queda una de dos... O bien es cosa de los drivers o bien del modulo de Firewire del Mac (Hackintosh) pero me parece muy raro que no funcione ni por firewire 600 ni 800 en el Mac.
O bien que falle el disco duro, no? tambien puede ser causa de eso... Ya no lo se...
Ideas?
Hola, tengo una duda a ver si me podéis ayudar:
He instalado Iatkos snow leopard, para empezar no consigo que arranque a menos que le meta el "iboot CD", y si actualizo a la 10.6.8 descargando el combo y mediante multibeast no consigo que arranque después de instalar, he probado usando mi dsdt.aml de la pagina de tonymac y easydsdt no arranca de ninguna de las 2, debo hacer algo más??
Me recomendáis que no me caliente la cabeza y me quede en la 10.6.3??
gracias y saludos!
He instalado Iatkos snow leopard, para empezar no consigo que arranque a menos que le meta el "iboot CD", y si actualizo a la 10.6.8 descargando el combo y mediante multibeast no consigo que arranque después de instalar, he probado usando mi dsdt.aml de la pagina de tonymac y easydsdt no arranca de ninguna de las 2, debo hacer algo más??
Me recomendáis que no me caliente la cabeza y me quede en la 10.6.3??
gracias y saludos!
Dios. No logro que arranque. He probado chimera y chameleon y ninguno me arranca. Le doy en la bios para que entre por el USB, pero se va directamente a fedora. El único con el que conseguí algo, fue con un torrent preparado con el que me dió el error que puse. Al final me sale más a cuenta comprarme un mac y me dejo de líos, pero no hay pasta y me hace falta para el mes pasado.
Perdí el hilo de este interesantísmo idem.
Me puede decir alguien si los nuevos haswell de intel, de zócalo 1150 y esta placa, es apta para un hackintosh. De gráfica, en principio, había pensado en la propia GPU del encapsulado de este I5, es para un buen amigo., para correr Photoshop
1 ASROCK B85M PRO4
1 Aerocool Templarius Telum Black
1 CPU Intel Core i5-4570
1 Seagate SSHD 1TB SATA 3 8Gb SSD
1 Kingston HyperX (Kit 2) 8Gb PC1600 CL9 KHX1600C9D3K2/8GX
1 Fuente B-MOVE Retail Series 600W BM600W
1 DVD R Samsung SH-224DB Negro Oem
1 Arctic-Cooling Freezer
Me puede decir alguien si los nuevos haswell de intel, de zócalo 1150 y esta placa, es apta para un hackintosh. De gráfica, en principio, había pensado en la propia GPU del encapsulado de este I5, es para un buen amigo., para correr Photoshop
1 ASROCK B85M PRO4
1 Aerocool Templarius Telum Black
1 CPU Intel Core i5-4570
1 Seagate SSHD 1TB SATA 3 8Gb SSD
1 Kingston HyperX (Kit 2) 8Gb PC1600 CL9 KHX1600C9D3K2/8GX
1 Fuente B-MOVE Retail Series 600W BM600W
1 DVD R Samsung SH-224DB Negro Oem
1 Arctic-Cooling Freezer
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo